
Ronald Ugalde Garcia: Quisiera saber qué debo hacer para avanzar y iluminarme, he tenido muchos karmas que al final sirvieron para mi crecimiento, como el asesinato de un sobrino que era como mi hijo, esto me afectó mucho.
Tuve una experiencia espectacular antes de la muerte de mi sobrino, practicando las técnicas mecánicas del Método Isaya, logré hacer vibrar mi cuerpo hasta encontrarme en el universo por varios segundos hasta que recordé mi cuerpo y regresé. ¿Podría un maestro ascendido explicarme?
Estás en un punto máximo de tu ola evolutiva. Éste es el punto de mayor evolución que la vieja energía puede concederte. Puede que no veas tanto como podrías creer que se puede ver, o que no sepas tanto como piensas que se puede saber o conocer. Pero estás ahora mismo en ese punto de evolución de la vieja energía.
En la nueva energía no existen límites, has de cortar ya los enlaces con toda la vieja energía, con todo lo que te une al pasado. Todos los recuerdos, los viejos momentos vividos, las viejas historias, las viejas palabras, muchas vacías, banales, sin sentido, déjalas ir. Porque en la nueva energía ya no hay palabras, solo hay esencia. Mientras te quedes en esas experiencias estarás rememorando momentos de la vieja energía, una y otra vez, que no te permitirán crecer.
Permítete dar este salto ahora, hacia la nueva tierra, hacia el nuevo ciclo divino de ascensión. Ya estás entrando en él, solo tienes que dejar ir el pasado. Es cierto que tú eres parte de ese pasado, tú lo has creado, lo has formado, has crecido en él, pero déjalo ir, porque el ego, la vanidad que tanto alabaste en esa vieja vida, ya no te servirá, no te alimentará. Se quedará en palabras vacías.
En la vieja energía, el descubrimiento del hombre dentro de sí mismo, ese autodescubrimiento, se trataba como la iluminación, como un despertar. Pero amado, eso no es iluminarse, eso es sólo reconocer una pequeña parte de lo que uno es, en vida.
Da un giro completo a ti mismo, a tu vida, a todos tus sucesos, y ve a tu partícula divina, tu partícula de Gracia, que pone cada cosa en su lugar, en orden. Ve a ella, y dedícate por unos instantes, a dilucidar qué hace esa partícula divina siendo ese pequeño hombre, pudiendo ser un sol, un ángel, el agua… y entonces comprenderás que esa partícula divina no es hombre, esa partícula divina simplemente es, lo es todo. Y eso eres tú. Vive esa experiencia. Vívela una vez más, y permite abrir todo tu ser a esa nueva ola de ascensión que está llegando.
Este es nuestro mensaje para ti.
Tus maestros.
Andrea: ¿Qué debo hacer para templar mis emociones, para poder estar tranquila, en paz? Siento cosas y no sé qué son. ¿Qué debo hacer? Les pido a mis maestros y creo estar empezando a hacer algo y me gustaría saber si así encontraré la armonía, la sabiduría que tanto busco, tanto para mí como para mi futura familia. Gracias.
Este es un mensaje de la Madre María.
Hermana Andrea, soy la Madre María, “la Virgencita” me llaman. Con el apelativo de Madre, pues tengo esa energía capaz de albergaros a todos, y de daros a todos mi amor para que crezcáis. Cuando lo quieres dar todo, desde el cuerpo humano, desde la mente humana, se entra en la desesperación, en el querer controlar. Hermana Andrea, eso no es amor. Deja ir. Eso es control, autoridad, división, separación.
Cuando se vive en esa experiencia, entonces siempre vemos división, siempre nos alteramos, aparecen espías, de otros planos o bajos astrales, que nos alteran más nuestra frecuencia. Pero yo soy tú, mi hermana, mi hija, y en ti ya está la paz, sólo tienes que dar, sin miramientos, sin escrúpulos, y sin intentar controlar la vida ajena. Tú no eres la vida ajena, tú solo eres un vehículo devino. Deja ir, y acepta eso que eres, que es divinidad pura, y verás en ti ese amor, esa claridad y esa paz interior, que ya está en tu ser, que no hay que buscar más allá.
Somos parte de un gran ciclo de crecimiento, no sólo en el planeta tierra, sino mucho más allá. La feminidad representa una energía aún por descubrir, abierta a lo creativo, vacía, para contenerlo todo. Hoy estamos en el proceso de recobrar esa energía sagrada de la Diosa, de la Madre, Hermana, Guía, Compañera. Estamos todos implicados en esa tarea. El ego quiere el control, la Madre solo da. No espera recibir, ni resultados, sólo está para dar.
Gracias mi amada por recibir este mensaje.
Soy Tú.
Madre María.
Yan: Quisiera saber si mi misión es la sanación y cómo podría ayudar a recuperar el equilibrio más rápido y ¿cuál es el maestro que está a mi lado? Muchas gracias.
Estamos en un tiempo nuevo en el que todas las personas, seres vivos, todo el planeta, requiere atención y sanación.
Todos los trabajadores de la luz que empiezan a descubrir esto se vuelvan hacia la sanación, de una u otra manera. No hay error en ese sentimiento y ese pensamiento. Todos sois sanadores, pues preparáis la nueva Tierra. Cultiváis las semillas de luz que crecerán en la nueva Tierra. Sembráis el ciello de esperanza y de luz, y como un manantial de agua sagrada que riega e inunda todo, así fluye el amor desde el corazón sagrado de Dios en todas las direcciones. Y así llega a ti, y a todos los hombres, mujeres del planeta, y a todos los seres vivos, y a cada pedacito de molécula, y al oxígeno… y puedes respirar ese aire que es Dios, y su amor sagrado, que fluye invocando esta nueva energía y este nuevo tiempo desde el centro de la galaxia, desde todo lo que es.
Tú eres parte de ese fluir también.
Ha hablado el maestro Confuncio y Kwan Yin.
Isabel: Quisiera que me ayudaran a superar mi miedo que me limita y me ha limitado mucho en esta existencia... ¿cómo puedo vencerlo, dónde está la causa? Muchas gracias.
Hermana mía. El miedo no está en ninguna parte, solo parece que está. Es una ilusión. Surge de la necesidad de perdonar aquello que no es. Aquello que se ha creado desde la ilusión y es pura ilusión.
Estas son las palabras, son la clave de la pregunta que has formulado. Solicitas una información banal, para resolver problemas banales. Desde la luz y la claridad de tu corazón no existe el miedo, ni el perdón, pues todo está perdonado y todo es amado. El miedo solo existe en la ilusión. Por ello nosotros no podemos hablarte de ese miedo, pues no existe, no le damos importancia. No se la des tú. Vive en gracia, libérate, perdónate, ámate.
Y estas son las palabras que hoy te llevamos. Pero ama, expande el corazón y verás que el miedo solo existe desde una visión de miedo, incluso el miedo ajeno solo existe desde una visión de miedo. Porque en la realidad no hay miedo, solo hay verdad, solo hay luz y paz. Conciencia divina en cada ser.
Amada maestra Kwan Yin.
Zoraida: Pido si los Maestros nos podrían dar alguna sugerencia para conectarnos con la LUZ y llenar de AMOR INCONDICIONAL nuestros corazones y mantenerlo allí, mientras vivimos nuestras vidas en medio de nuestros temas y retos de cada día y poder tener la gracia de transmitir esta Luz y Amor a las personas que nos rodean. Gracias Infinitas.
Soy el amado Maestro Jeshuá. Vengo a llenar de espíritu esta respuesta, esta onda energética en forma de palabras. No es más que una onda energética.
Desde la vida humana las cosas se concretan en más cosas, y observáis todo en pautas, formas determinadas, ridículas a nuestro modo de ver. Apariencias. Pero desde el corazón todo es liso, todo es sonido. Para llegar a ese corazón desde la ilusión es necesario abandonar la creencia de que la ilusión es algo. Abandonar la necesidad de apego a todo lo que no es. Y por una vez, solo por una vez, apegarse a lo que sí es. Al corazón de Dios, a la semilla divina que cada uno tiene. Por una vez, apegarse a lo que no es estéril, a lo que no está vacío. Soltar todas las amarras, soltar todo lo que no vale, dejarlo ir, los amigos, los vicios, los juicios, los juegos, dejarlo, abandonarlo, y centrarnos en la luz que cada uno tiene en su interior. Y me veréis a mí, veréis al otro, puro, diamante, luminoso. Desde el corazón solo existe esencia.
Repito: para llegar a la luz hay que vencer el miedo a lo desconocido, aventurarse y soltar todo lo que no es. Y por una vez, amarrarse fuerte a la esencia divina. Y ahí os estamos esperando, los que os amamos os esperamos ahí, siempre. Aquí estamos.
Gracias por escuchar, son palabras de luz.
Gracias. Maestro Jeshuá Sananda.
Dani Castro: ¡Amados maestros! ¿Qué hacer cuando ya nada interesa como antes? ¿Qué hacer cuando estás en el camino de reencuentro personal y los demás cercanos me piensan estar "enferma", ya que el cuerpo también molesta? ¿Qué hacer cuando sientes que te presionan pero a veces no sé cómo avanzar? Gracias… los amo.
Amada mía, ángel de luz violeta.
Realmente tú estás loca para ellos, tú estás enferma, no te interesan sus cosas, no te interesan sus palabras. Estás enferma y loca para ellos. Déjales que lo digan… déjales creer. No pueden creer lo opuesto, porque no viven desde ti, igual que tú crees que ellos están enfermos, están locos, porque no ven lo esencial.
Cuando se vive desde el amor no existe estas perspectivas, simplemente se vive. La razón no enjuicia de qué manera vive el otro. Permíteles explorar tu locura, explorar tu “psicosis”, y verás lo divertido del resultado, verás que se encuentran reflejados en ti, porque son tú, porque ellos también están locos, enfermos, todo el planeta vive en una locura transitoria. Las personas no sabéis quiénes sois, no sabéis dónde estáis, no os gusta lo que sois, no os encontráis a gusto con vuestro cuerpo… eso es una especie de psicopatía. No le des más importancia.
Muchos no entenderán los resultados, verán milagros y harán como que no los ven. Verán personas que han cambiado, que han crecido, y son felices, y no lo aceptarán. Verán milagros de salud, milagros de crecimiento interior… no podrán comprenderlo, no lo asimilarán y no lo aceptarán. Y tú eres un milagro.
No intentes forzar la creencia ajena, solo intenta mostrar la fe de que existe algo más. Qué importa qué. Esa fe es la apertura mental que provocaría un cambio de conciencia en todos aquellos vecinos que hoy te consideran loca. Solo esa fe, amada. Déjales en la incógnita de quién eres tú, de qué te ha ocurrido. Te sorprenderá verles acudir a ti cuando no sepan las respuestas de quiénes son ellos.
Te amamos. Gracias por contribuir al plan divino cada día con tu vida, con tu esfuerzo, con tu paciencia, y con tu maravilloso don de amarlo todo incondicionalmente.
Gracias por crecer, empezando a amarte a ti misma cada día. Estamos a tu lado.
Amada maestra Kwan Yin, amado maestro Jesús Sananda. Tus maestros.
Jose: Soy Arriet, según me dijo supuestamente Jesús.
Sólo pido una confirmación sobre quién soy, sobre qué significa ese nombre, Arriet, quién es Poli o Paulina Rocha, quiénes son los seres de la confederación quienes me han asignado un encargo y cómo realizarlo. En síntesis, pido otra pista más, a los seres con quienes tienes amistad... y ahora con la mía por adelantado.
Hermano Jose. Qué lejos estás llegando, es una vida breve, en comparación con todo lo que estás haciendo, con todo lo que te esfuerzas. No te diré el nombre de quién soy ni de quién eres. Te digo que venimos en el Rayo Azul celeste, a combatir, a mostrar la verdad. Todas las pruebas en tu vida son pruebas para superar todo lo efímero y lo ilusorio de esta realidad, no para ti mismo, sino para todos. Somos uno.
Esto no implica que haya seres galácticos que no estén de acuerdo con esta unidad, o que quieran forzar la situación para que algunos no vean esta unidad o no la sientan en sí mismos. La unidad de dios es real, es omnipresente, completa, no hay duda en ella. En la historia de la humanidad existen unos seres buenos, y unos seres malos. Esa división solo está en la mente humana. Todos son vehículos divinos, piénsalo así, y trascenderás tu visión de qué es lo que hace cada uno en la Tierra.
Es cierto que algunos seres no actúan con el corazón, ni con la razón. Que actúan con instintos e impulsos muy desencaminados de la luz y de lo que realmente es. Es cierto que tú, como guerrero del rayo azul, muchas veces te has encontrado con este tipo de seres, personas, y entidades, para realizar un trabajo de luz, un trabajo de conciencia, y es cierto que muchas veces no has sabido la diferencia entre unos y otros.
Pero repito, todos son parte de la unidad divina, no menosprecies la labor de cada uno de los seres, ellos tienen una función en este proceso. Una función que desde el punto de vista humano no se puede entender, pero desde lo sagrado y esencial es indispensable para el crecimiento, para el despertar, y para romper la idea, la energía de separación y volver a la unidad una vez más.
Como guerrero del Rayo Azul, tú estás lidiando siempre con ese amarre en la dualidad. De vez en cuando suéltalo, comunícate con tu ángel interno, con ese que eres tú mismo, no le pongas nombre, pues su nombre, es aaah… (como un suspiro), un soplido, no más, pues tú eres un soplido divino, aliento divino, aliento de la Madre. No le pongas nombre a tu ser.
En otros planos de conciencia tienes diferentes nombres, y esos nombres te sirven para reconocerte, reconocer tu historia. Pero no reconocer más allá de lo tridimensional o cuatridimensional.
En la esencia, tú eres un soplido de Dios. Conecta con ese soplido, conecta con esa luz, respira hondo esa esencia, esa energía, y retoma aliento para volver a la batalla, para enfrentarte al ego, a la ilusión, y decirle: tú no eres, la separación no existe, solo existe el amor.
Retoma el aire, cógelo fuerte, y siente la experiencia de estar libre de la batalla, para retomar las fuerzas y volver una vez más.
Somos tus aliados, tus compañeros de viaje. Hoy te habla el Maestro Jesús Sananda, estoy contigo. Gracias por librar esta batalla, una vez más, gracias.
Patricia: ¿Por qué cuando encarnamos somos cubiertos por ese velo de olvido del Ser divino que somos? Gracias.
Hermana del Sol. Soy tu maestra en este espacio del tiempo, en esta lección de la vida. Tienes otros maestros, pero hoy te acompaño yo: Soy la Amada Maestra Kwan Yin.
Junto con otros miles de seres, tú decidiste encarnarte en la tierra una vez más. Para vosotros es un juego, dispusisteis las reglas, dispusisteis la situación geográfica, la cultura, la familia, y el olvido. Todo es parte de un juego. No hay responsabilidad más allá que la de traer la luz divina a todos los planos de existencia.
Igual que un caracol no puede recordar, no debe recordar, que también es el sol, también es la luz divina, igual un hombre tiene que hacer un esfuerzo para reconocer su esencia. Todos somos todos, pero un pez no sabe que es un caracol, a la vez que es un pez, ni sabe que también es un hombre a la vez que es un caracol a la vez que es un pez, ni sabe que es una estrella a la vez que es un hombre que a la vez que es un hombre a la vez que es un caracol a la vez que es un pez… ni sabe que es Dios a la vez que es todas las cosas.
Tú viniste a la Tierra y decidiste olvidar tu esencia, y se te permite recordar una milésima parte de toda esa grandísima esencia divina que tú eres, llamada Yo Superior, se te permite recordar una breve partícula de lo que eres, una partícula comparable con el tamaño de una montaña, o un lago, pero en verdad tú eres in mensa, sin límites, preciosa.
Y hoy vienes dormida a jugar este juego en la vida. Tú decidiste este juego, y te gusta, te encanta, volverás. Volverás con otros recuerdos y otros sueños. El velo no es un castigo, el velo es parte del sueño, parte de la ilusión del juego. Quitárselo es la majestuosidad del reencuentro con la esencia de lo que nosotros somos.
Te amamos preciosa patricia. Siempre te hemos amado, los seres solares están contigo en este viaje por la tierra. Los seres de todos los soles están contigo en este sueño. Tú no estás dormida, sólo lo aparentas estar.
Hoy estoy contigo.
Amada Kwan Yin.
Mary Carmen: ¿Puedes decirme cómo podemos escuchar a nuestro corazon y cómo conectamos de corazón a corazón? ¿Cómo incrementamos esta comunicación? Gracias.
Soy tu maestro Jesús Sananda.
Estoy contigo para comunicarme contigo de corazón a corazón. Sólo lo puedo hacer porque conozco tu corazón, lo reconozco, es la única manera. Si bajase a tu nivel de conciencia, me comportase como tú, e intentase técnicas o formas para comunicarme con tu esencia, no lo lograría. Pues esas técnicas van de la mente al corazón. Y no se puede ir de la mente al corazón. ¿Lo entiendes mi amada? Rompe ese circuito. Rompe con ello, es viejo. Ya no sirve. Es un papel usado en el que se han escrito muchas cosas.
¿Un hilo que comunica la mente con el corazón? No es posible, rómpelo. Juega a liberarte de toda creencia de lo que es el otro, y le verás, porque tú eres él, igual que yo soy tú, y te amo. Igual que yo también soy el otro, y a través de ti también puede verle y comunicarme con él de corazón a corazón, y de corazón a corazón a corazón a corazón... todos unidos, incluso yo. Incluso Dios, pues los corazones siempre forman parte de redes, no de jerarquías, en el amor.
Rompe el circuito y llegarás al corazón porque ya estás en él, siempre estuviste. Abandona el prejuicio, la forma, el color… Abandona la falsa creencia de que el otro es algo. Porque el otro es lo mismo que tú. Es lo mismo que tú.
Yo soy lo mismo que tú. Pan. Somos luz.
Gracias por compartir este mensaje en tu corazón con todos los corazones a los que estás unida.
Soy tú.
Maestro Jesús Sananda.
Rodolfo Gómez: Le doy las gracias por tanta generosidad con que se ocupa de nosotros. Mi pregunta es si estoy en el camino correcto para canalizar. Gracias hermanos.
Hermano Rodolfo. Estamos hoy contigo para recordarte que siempre has estado en el camino correcto, pero en la duda no lo estás. La duda fue quien te hizo hacer esta pregunta. La duda no está en el camino correcto, pero tú no pues equivocarte. ¿Sabes la diferencia? Sólo existe la creencia de que estás apartado del camino. Pero nunca te has apartado de él, porque tú eres ese camino. Esas son las palabras que hoy hay para ti.
Somos tus guías y te amamos. Recuérdalo.
| Copyright © 2008-2010 Altaïr García - Todos los derechos internacionales reservados.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. www.mensajesespirituales.net |











