...Receta para la felicidad:

Liberarse del apego aprendiendo a mirar el rostro de la muerte.

No existe otro momento para vivir más que este; y se te puede escapar...

Encerrado

Encerrado

Se me muestra que en tus sueños estás en una celda. Es un recuerdo de una vida anterior.

Es una celda pequeña, angosta y entra muy poca luz. Pasas hambre y tienes sed, y te angustia que entre tan poca luz. Hay 2 rejas en la ventana y la ventana está muy alta. Te traen un cazo con comida de vez en cuando.

Es una vida pasada que no logras superar. No superas el estar tanto tiempo encarcelada. Te pican las piernas y los brazos, mucho, pero no tienes fuerza para rascarte. Te sientes cada vez más débil, hasta que mueres. Parece que los pulmones fallan, el hígado también falla. Apenas sientes dolor, porque ya estás muy débil, y tus nervios están muy débiles.

 

Esta vida te está pesando mucho, es la anterior a la actual. Y aunque ha pasado mucho tiempo, como estuviste tanto tiempo encerrado, tienes pánico en esta vida a estar encerrada, no lo consigues superar.

Mueres con la piel amarilla, por el hígado. Te veo observando tu cadáver, tras la muerte en la celda, y con un sentimiento de “menos mal, ya iba siendo hora”. Como que habías aguantado demasiados años encerrado sin apenas comer ni beber, y enfermo.

Te pregunto por qué viviste esa vida, y me dices que era tu misión. Me sonríes. Me dices que no estabas tan enfermo, pero para ti fue mucha angustia estar tan encerrado.

En esta vida necesitas espacios más grandes, busca habitaciones grandes, ventanas abiertas, dice que te alejes de las rejas, del control mental, policial, político, matrimonial… que nadie te controle ni te dirija. Pues has pasado tanto tiempo en un lugar tan pequeño, encerrada, que cuando sientes un control de alguien, aunque pequeño, tu alma se ahoga. Necesitas libertad total.

Te encanta caminar descalza, sobre la hierba fresca, porque es algo que has ansiado muchas veces. Y el agua limpia, y la comida limpia, las frutas frescas, limpias, y la limpieza en tu cuerpo, y el aire limpio, y ver el horizonte, y ver la puesta de sol, y el sol nacer, y todo lo que no pudiste hacer encerrado. Que aquella vida ya ha pasado, que vivas plenamente ahora.

Te sentías muy sucio en la celda porque llevabas sin limpiarte muchos años, y estabas manchado de tus propias heces y tu orina. Nadie venia a limpiarte. Las heridas se infectaban, alguna vez tu propia orina fue lo que bebiste, sentías mucha suciedad.

Actualmente los presos no son así, pero antes era así, y no importa el castigo que fue, sino la angustia del preso. No tengas miedo a los sitios cerrados, pues ya estuviste encerrada, no lo vas a volver a vivir. Me dice:

– No te van a volver a encerrar, si ya lo has vivido, ¿verdad?

Así que respira con calma. Y cuando estés en un sitio encerrada, o que te sientas encerrada, pide un vasito de agua, o que se abra la ventana, y visualiza en tu mente el sol, que lo has visto cientos de veces. Y sonríe, de la angustia que has pasado, tantas veces innecesaria.

Se me muestra esta vida.

Eras muy joven y moriste también muy joven. Tu padre era una persona muy negativa, muy oscura y corrupta. Cada vez que él hacía algo mal te culpaban a ti. La gente creía que tú eras malo, cuando no lo eras.

Para ti fue una vida muy dura, porque pagaste las deudas de tu padre. No fuiste a la guerra ni hiciste daño a nadie. No luchabas contra nadie. Toda la vida estuviste ayudando a sanar a tu “padre” sus heridas internas.

Cuando decidiste vivir esa vida, él tenía un gran karma por hacer, y tú pensaste que necesitaría tu ayuda y le acompañaste, y a la vez tú sanaste algo que tenías que sanar. Por eso estuviste tanto tiempo encerrado, no por él, sino por ti. Porque necesitabas vivir esa experiencia. Pero el que te encerrasen y lo demás fue por él.

El contacto con las heces y con la orina te ha ayudado a tomar contacto con tu parte más animal, y a darte cuenta que eres hombre, materia. No tanto “santo” ni tanto “viento”, aire ni divinidad, ni cielo, también eres materia.

Y no te avergüenzas de ello porque lo sabes y lo asumes, gracias al trabajo que hiciste en la vida anterior asumes tu humanidad y la humanidad de los otros, y puedes enseñar a los demás que esa humanidad es bella, real, y es parte de la vida. Lo mismo que la corrupción del cuerpo, o la degeneración, o el crecimiento… todo es parte de la vida es natural y hermoso, admirable.

Dice tu alma que esa vida ya ha pasado, que dejes de “ahogarte” porque no te corresponde.

– No tienes excusa para ahogarte. No tienes excusa para sentirte atrapada. No para sentir angustia ni para sentir dolor. Has tenido vidas muy buenas. Has sido misionera, ángel en la tierra. Has sido una bella santa. Virgen que acompañaba a los peregrinos en el descubrimiento de sí mismos. Has sido maestra de la sexualidad. Y también has sido acupuntor médico. Cirujano chapucero. Has trabajado con las plantas en medicina, y conoces grandes secretos de la salud. Has sido un malvado brujo que ha trabajado con la magia negra. Pero también has sido una bondadosa madre que ha curado a sus hijos con sus besos…

Has vivido muchas vidas, unas buenas, otras peores, y conoces muchas realidades. No te quedes en lo que hoy se te muestra, porque sólo son una parte de las miles de vidas que has tenido. Eres un alma muy vieja que conoce mucho, y que ha hecho mucho por los demás. Has hecho cosas buenas y cosas malas en la temporalidad. Has experimentado. Puedes vivir mucho mejor de lo que vives. En tu vida y en tu karma no está definida la calidad de vida que ahora tienes. Está la posibilidad de que vivas muchísimo mejor, y tienes una puerta, un acceso a una vida con muchos más frutos, con más fortuna en todos los aspectos. De ti depende abrirte a esa posibilidad o cerrarte a ella.

Te queda muy poco karma por resolver, muy pocas heridas por terminar de romper y sanar. Pero todo a su debido tiempo. No te apresures. No te apresures.

No te apresures.

Puedes cabalgar rápido, no ver nada, y luego estar esperando mucho tiempo… o ir a pasito corto, disfrutar del momento, ver la vida venir, y llegar justo en el momento adecuado. Pero tarde no vas a llegar.

Tu alma me enseña tu familia de luz, y estáis todos acompasados. Haciendo un trabajo muy importante para la humanidad. Eres una de las 7 familias primeras que vino a la Tierra. Te pregunto si fueron 7 pero no me quieres contestar.

Me enseñas el océano, y que lo primero que hicisteis fue entrar dentro del océano.

– Os convertisteis en mamíferos porque queríais que la madre tuviese al bebé dentro de sí misma, que es una de las experiencias que no queríais perder en ninguna de las vidas. Que la madre tuvieses al feto en sí mismo, por ello elegisteis ser mamíferos.

Ese contacto de tener a uno dentro de sí mismo, tiene mucha relación con el de dónde provienes y de todas las familias de ángeles. Pues igual que una madre tiene dentro de sí a su futuro hijo, así Dios nos tiene dentro de sí mismo. Y así la luz nos da cobijo.

Dios es la madre, ámala como a “ella”, no como a “él”. Ella no castiga. Ella sólo ama, y da. DA…. Escucho el Da que resuena en todas partes, como música.

Me da las gracias.

ImprimirEmail

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos Artículos

Desprenderse de lo marchito

09.06.2014

Vivir es estar. Dicen que una misión de vida te aguarda, pero es falso. La vida es la misma misi
Alquimia Sagrada y los tres fuegos

27.05.2014

Sigo tras las huellas de una sombra, una sombra del deseo. El deseo que se esconde detrás, que mir
Trabajo para sanar las relaciones

23.05.2014

{mp3}Altair_1{/mp3} Gracias Juan por tan linda grabación!
Energías de Junio, Julio y Agosto del 2014

19.05.2014

Iniciamos una nueva etapa con una energía más fuerte, más renovadora y transmutadora. Os deseo qu
Julián, el barco y el pez gigante

11.05.2014

Un barco, en el mar azul, semejante al pez inmenso de la manifestación. Y nosotros en él, impulsad
Estar

08.05.2014

Respirar es estar ahíEs respirar el instante, atender al presente, vivirlo, no huir más en un si
Consultas privadas

13.04.2014

Las consultas con Altaïr García son sesiones privadas donde recibes unas guías que pueden darte i
Sala Kailash

13.04.2014

Sala Kailāsh  es un espacio en Pamplona dirigido por Altaïr García en pro del desarrollo interio
Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers
UA-36269334-1