...Receta para la felicidad:

Liberarse del apego aprendiendo a mirar el rostro de la muerte.

No existe otro momento para vivir más que este; y se te puede escapar...

Sala Kailash

Sala Kailāsh  es un espacio en Pamplona dirigido por Altaïr García en pro del desarrollo interior humano y para el crecimiento personal donde puedes participar y trabajar en tu crecimiento o difundiendo tu trabajo.

Sala Kailāsh nace con el objetivo de llevar una nueva forma de pensamiento y acción a la comunidad de Navarra. A través de este proyecto buscamos llevar a la acción los mejores deseos de unión, impulso sociocultural, crecimiento personal y salud a aquellas personas que más lo necesitan.

 Crecimiento Personal

Uno de nuestros lemas en Sala Kailāsh es el crecimiento personal. Para poder avanzar en nuestro camino primero hemos de ser conscientes de la necesidad de crecer de una forma integral, soltando poco a poco todos los bloqueos y autoengaños que nos realizamos en las diferentes áreas de nuestra vida, valorando nuestro camino y recuperando nuestro poder personal.

Así ofrecemos actividades con el objetivo de potenciar la voluntad, la autoestima y el autoconocimiento.

El juego

Las actividades que presentamos en Sala Kailāsh tratan de ser un juego donde aprendamos a vivir y crecer desde la dicha y recuperemos la pureza del niño interior.

En niños, jóvenes y adultos, el juego es la llave para una nueva forma de pensamiento y vida, es la llave de la autotransformación y de la magia más poderosa: la alegría infinita.

Meditación

La meditación es un estado de conciencia que surge más allá del pensamiento. Es un regalo de amor que te haces a ti mismo, unos instantes de tu vida que te regalas a ti. Dejas la búsqueda, el mundo externo, y entras en ti, a solas contigo mismo, contigo misma.

La meditación verdadera te llena de dicha. Se puede practicar en todos los momentos, en todos los lugares. Eres tú en alerta, es un estado, no una técnica.

A través de las meditaciones en Sala Kailāsh buscamos presentar una forma de trabajo espiritual general que nos ayude a encontrar alegría, armonía, equilibrio y bienestar. Si acaso la meditación no te entrega ninguna de estas cosas a tu vida, déjala, abandónala. Busca otras formas de crecer.

Presentaremos diversos caminos para llegar a estados profundos de meditación, dirigido a todas las personas y a cualquier momento de nuestra vida.

Actividades infantiles

De una forma lúdica a través de diversas actividades infantiles, buscamos desarrollar un pensamiento positivo y constructivo ¿Qué nos dice el mundo que nos rodea? ¿Cómo nos afecta la realidad que nos rodea? ¿Cómo podemos transformarnos día a día en lo que deseemos? Con juegos, trabajos y ejercicios artísticos, a través de momentos grupales aprendemos que somos creadores y podemos impulsar nuestra vida hacia el cambio consciente. Estas actividades nacen como una iniciativa artística, creativa y lúdica, donde el niño y la niña pueda desbloquear aquellas emociones arraigadas tras la vivencia de traumas o experiencias que nos paralizan en el desarrollo cognitivo, emocional y espiritual. Aprendemos así con juegos y trabajos que nos ayudan a ejercitar la memoria, el pensamiento creativo y artístico y desarrollar buenos hábitos sociales y lúdicos.

Sanación

Tanto en talleres y prácticas de sanación espiritual, como con iniciaciones de Reiki y otras técnicas de sanación, en SalaKailāsh aprendes a hacerte consciente de tu poder sanador, a desarrollar la intuición, la capacidad de canalizar energía de una forma consciente y a utilizarlo para ti y para ayudar a las personas que te rodean.

Nuestro objetivo, que tengas una herramienta para crecer, sanar y sembrar semillas de transformación en el mundo.

El cuerpo físico, la mente, las relaciones, la sexualidad, la familia, los lugares, el planeta, la luna, el sol, todo tiene flujos energéticos que continuamente nos afectan. Tanto si accedes a estos cursos para entregar sanación como para recibirla, aprenderás como se mueve la energía, cómo se dirige y cómo nos afectan los flujos energéticos naturales. Así como los ciclos naturales de nacimiento y muerte.

Salud

En todos los trabajos y productos que desde Sala Kailāsh entregamos, buscamos potenciar una forma de vida y de pensamiento dirigido a la prevención de enfermedades y la longevidad.

Buscamos unos hábitos de pensamiento, emocionales y físicos que nos lleven a poder disfrutar de cada aliento que nos regala esta vida.

Por ello muchas actividades que aquí se promueven están basadas en la búsqueda del equilibrio, la armonía, la salud y la longevidad en los diferentes aspectos de nuestra vida.

Alimentación conscientes

Somos lo que comemos. Nuestros alimentos no simplemente sirven para llenar el estómago o alimentar las células del cuerpo sino que también nos proporcionan información sutil inconsciente que puede cambiarnos la forma de ver lo que nos rodea.

Cada alimento tiene una energía, una fuerza vital, una información y una función en nuestra vida.

Con nuestro espacio buscamos enseñar hábitos de vida responsables y respetuosos que nos ayuden a encontrar el equilibrio en nuestro organismo y en nuestra vida, aprendiendo a alimentarnos conscientemente y llevando a la mesa productos y recetas adecuados para cada persona y cada familia.

Accesibilidad económica

Desde un principio, las actividades y consultas que aquí se ofrecen intentan ser totalmente accesibles para quienes busquen claridad y cambio en sus vidas.

También se invita a colaborar a todas las personas que así lo deseen a través de los diferentes proyectos, talleres y espacios, bien sea con su motivada participación, con su promoción o con su contribución al trabajo que aquí se realiza.

Puedes encontrarnos en:

Sala Kailāsh

C/ Berriozar 21, Sala 20. 31013 Ainsoain,

Pamplona - Iruñea

www.salakailash.com

Más información:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

ImprimirEmail

Últimos Artículos

Desprenderse de lo marchito

09.06.2014

Vivir es estar. Dicen que una misión de vida te aguarda, pero es falso. La vida es la misma misi
Alquimia Sagrada y los tres fuegos

27.05.2014

Sigo tras las huellas de una sombra, una sombra del deseo. El deseo que se esconde detrás, que mir
Trabajo para sanar las relaciones

23.05.2014

{mp3}Altair_1{/mp3} Gracias Juan por tan linda grabación!
Energías de Junio, Julio y Agosto del 2014

19.05.2014

Iniciamos una nueva etapa con una energía más fuerte, más renovadora y transmutadora. Os deseo qu
Julián, el barco y el pez gigante

11.05.2014

Un barco, en el mar azul, semejante al pez inmenso de la manifestación. Y nosotros en él, impulsad
Estar

08.05.2014

Respirar es estar ahíEs respirar el instante, atender al presente, vivirlo, no huir más en un si
Consultas privadas

13.04.2014

Las consultas con Altaïr García son sesiones privadas donde recibes unas guías que pueden darte i
Sala Kailash

13.04.2014

Sala Kailāsh  es un espacio en Pamplona dirigido por Altaïr García en pro del desarrollo interio
Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers
UA-36269334-1