Mensajes Espirituales

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mensajes Espirituales
Bienvenido, Invitado
En este foro encontrarás mensajes con visiones, sueños, experiencias de luz y proyecciones mentales. Es un lugar para compartir las enseñanzas y los mensajes que recibimos a través de la meditación.
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: A partir de un sueño
marisolriosr
Águila
graph
Usuario OfflinePresiona aquí para ver el perfil de este usuario
A partir de un sueño hace 1 Año, 2 MesesKarma: 7
LA OTRA

A este lado de la mesa, estábamos mi compañero Pablo y yo, en frente, en otra mesa, estaba ella, era un lugar público, cruzaban las miradas y nada más. Pronto, Pablo se dirige hacia ella dándole un beso en la mejilla y comentándole algo en su oído, íbamos a partir. De repente, ella, se pone de pie y se dirige hacia mí, con una mirada indescriptible la que comprendí claramente, reaccionando rápido, y poniéndome de pie, caminé hasta encontrarla en su camino, desviándole su rumbo y sacándola del lugar. Traté de presentarme, calmadamente, pero su furia solo le permitía mantener el paso acelerado alejándonos sin rumbo. En un receso del camino, pregunté quién era, y su rostro se desfiguró a la vez que volteaba para lado y lado haciendo un gesto de -no lo puedo creer-, “soy su esposa”, y la calma me decía, aguanta, aguanta que todo se va a aclarar.

Se llamaba María Elena, su aspecto era el de una señora poco distinguible de las demás, robustez no exagerada, mediana edad, nada que tuviera que ver con el gusto que había percibido de Pablo, tres hijos varones, de aproximadamente 13, 7 años y el pequeño de 8 meses. Era increíble, pero estábamos todos ahí, en su casa. Tuvimos una larga conversación, en la que cada una supo quién era y tuvo tiempo de pensar que hacer.

Llega Pablo, indiferente de lo acontecido, sigue con los planes iniciales del día, me pide que salgamos, me despido con un beso del niño mayor y le pregunto, ¿quién es tu padre?, señalándome con el dedo a Pablo, ¿quién es el padre de tu hermano medio?, con su rostro dice no estar seguro, ¿quién es el padre del bebe? y de nuevo me señala con el dedo a Pablo. Aturdida le digo a María Elena con los labios, sin vos, el número de mi teléfono, y ella con las manos temblorosas trata de escribirlo pero no hubo tiempo, Pablo no esperó y debí salir.

Caminamos juntos, Pablo y yo por la calle, el ambiente era como si María Elena y yo, fuéramos las únicas sorprendidas, toda marcha igual que lo planeado, mi mente se llena de conjeturas y decide continuar el juego, seguir, seguir caminando, hasta que finalmente nos detuvimos en un paraje donde habían parejas bailando, y bailamos y bailamos hasta despertar. Era una pesadilla.

Consciente de que los sueños traen mensajes simbólicos que nos enseñan acerca de nosotros mismos, y haciendo a un lado el dolor que produce recordar una pesadilla, en mi lecho al amanecer me empeño en encontrar su significado partiendo del hecho que Pablo había estado dedicado y más amoroso que nunca en ese tiempo, la pregunta que surge siempre luego de una pesadilla es: ¿Qué debo aprender de mi esta vez?.

Las emociones encontradas nos limitan la capacidad de discernir, de pensar claramente acerca de acontecimientos similares a los descritos anteriormente, por consiguiente nos sentimos confundidos, ahí es cuando debemos recurrir a la creatividad, la que para mis hallazgos significa, creer en tu divinidad, es una de las herramientas más hermosas que el ser humano tiene para sí, ésta nos permite ver caminos, nos saca de la línea, de la confusión, y nos abre puertas para la comprensión, para ahondar en el conocimiento de nosotros mismos, y encontrar la paz.

Por medio de la creatividad podemos construir estrategias que nos llevan a la claridad, y es ahí donde nos ponemos nuestros retos, tanto de la vida cotidiana, como de la vida espiritual.

Es válido usar también los medios que nos propicia la existencia. Desde niños nos han infundido la permanencia de un ángel que nos cuida, la idea de que no estamos solos, de que nos auxilian desde un plano desconocido pero más cercano a Dios, así que no debemos olvidar que esos seres están allí, que nos acompañan y nos guían a cada momento de nuestras vidas y que está dentro de las leyes universales acudir a su ayuda para activarlos, a manera de petición, y como dijo Jesús: Jn. 15:7, “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”. Muy pocas veces nos creemos merecedores de tales concesiones, pero el pedir es el permiso que nos estamos dando de ser amados. Para este recuento, la petición es acerca de la capacidad de comprensión que se requiere para darle significado al sueño, ver más claramente cada mensaje que nos llega, asociarlo con nuestra vida y a sanar.

Este amanecer de pesadilla no podía haber sido más maravilloso y significativo sin la ayuda de Lida, Lida, luego de lo acontecido toma su tiempo para que yo vea, y entienda, no lo que sucedió con el sueño, sino lo que simbólicamente significaba para mi vida. Lida se dirige a mi amorosa y claramente:
“Es un problema de falta de reconocimiento, te estás viendo reflejada en los espejos de la esposa, de la amante, y de la novia, y no te reconoces con ninguno de estos roles, mírate en tu espejo, en el espejo de ti misma y dime que es lo que ves.”

Mágicamente observo las tres imágenes a las que ella se refiere y que yo reflejo en diferentes momentos, con presencia femenina y cuerpos enteros. En sentido contrario a las manecillas de reloj, de izquierda a derecha, veo primero a la esposa, segundo a la amante, tercero el reflejo de la novia, todas tres muy femeninas, llenas de color y con características particulares, en último lugar, veo mi reflejo, una imagen de mi esquematizada en color beige, triste y lánguida, a lo que manifiesta Lida, “pinta esa imagen de ti con colores, que luzca ante las demás, ponle color, ponle vida”, imaginé de inmediato ponerle un estilo antiguo, como me gusta, con vestido largo azul, amarrado a la espalda y ceñido a la cintura, con rizos y bandas en el pelo, zapatos rosados, imitando a la dama protagonista de la película “El Titanic”, que para mi simboliza la mujer más amada. Dice Lida: “exacto, pinta la mujer más amada para ti” y así sale toda la creatividad para cambiar esa imagen beige por la de la mujer más amada, la más hermosa que jamás haya visto.

Comprendidos los mensajes de los sueños, se crece personal y espiritualmente, redundando en el éxito de vida, en ser asertivos, porque para poder amar a los demás debemos conocernos, reconocernos y amarnos a nosotros mismos encontrando así el sentido y la coherencia de la vida.

Amadas compañeras de camino y lectoras de estas líneas, hagan de ustedes, de la manera más creativa que puedan, las mujeres más amadas.

Las amo!
Marisol

Identificado Identificado
  ReplyQuote
SONADAMA
Halcón
graphgraph
Re: A partir de un sueño hace 1 AñoKarma: 2
MARISOL.
Gracias por tus escritos, los disfruto mucho y a la vez aprendo, nunca habia tenido un sueño siquiera parecido pero, vaya que me intereso su significado.
Besos y abrazos de luz.

P.D. UN FELIZ DIA DE LA MADRE, A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE DE UNA U OTRA MANERA SEAN MADRES.

ReplyQuote
marisolriosr
Águila
graph
Re: A partir de un sueño hace 1 AñoKarma: 7
Gracias Sonadama por las felicitaciones, de verdad la sentí porque aunque no tengo hijos me he estado conformando en una madre. Gracias y feliz día también.

ReplyQuote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
Estás aquí:Foro