No todos los seres que hay son seres hermosos de luz, amor o Crísticos, algunos seres son de otros planos y dimensiones más bajas. Tal vez estos seres tengan algo que hacer aquí. Ellos no están siempre, sólo cuando tienen que estar. Las personas les dais permiso inconscientemente, porque sabéis que estan haciendo su papel, están trabajando a su manera. Leer...
Les parece nos preparamos para el sábado hace 1 Año, 7 Meses
Hola a todos,
el sábado tenemos la meditación de Altair para la sanación de la energía femenina, el domingo es un día muy especial es un portal y hay una meditación preparada por Kai (hay otras si las prefieren), pero mi propuesta es que el viernes hagamos la meditación que hicimos anteriormente, reforzando además a nuestro niño interior. Es decir, antes de concluir la meditación ir a nuestro corazón y buscarnos en algún momento doloroso que nos afectó en nuestra niñez, sanarlo, perdonar, comprender, y regresar más concientes. Para estar del mejor modo posible a fin de anclar las energías cristalinas que están llegando. Si están de acuerdo, nos coordinamos.
Un gran abrazo
Hugo
Lo único que veo es la mansedumbre de la creación.
Águila
Re: Les parece nos preparamos para el sábado hace 1 Año, 7 Meses
Hola Hugo,
Me uno a tu propuesta de sanar, perdonar, agradecer y vibrar en el Amor. Que energia más bonita se está creando con este grupo. Me siento muy guiado y protegido. Mi corazón crece por semanas en Amor y agradecimiento. Siento que al sanar me estoy sanando.
Gracias Arcangel Rafael. En la primera meditación que hice con vosotros, los Arcangeles me dijeron que aprendiera a esperar y sentir la gracia, que actura con esa gracia.
¡Que guaaayyyy! Siento que el tiempo ha llegado, pero el mismo que anunciara 2000 años a trás Cristo. Que bonito es sentir el aqui y ahora en pasado-presente-futuro como uno. Estoyyyyy alucinado, me parece una pelicula de ciencia ficcion. Y que final tan bonito nos espera. LO MEJOR ESTA POR VENIR.
Hola!!!
Me encanta esta propuesta de retomar la meditación del sábado pasado antes de la sanación de África, mas las sugerencias que nos indicas
Hugo puedes indicar donde conseguir la meditación propuesta por Kai, esta en su pagina??
Rafael, de acuerdo contigo en que estamos formando un bonito grupo, espero sigamos incrementando en número.
Les propongo que podamos hacerla todos a un mismo tiempo, es decir 21 horas España y de este lado del océano ajustamos los horarios del país donde estemos.
Si Rafael estamos tomando forma y es una bendición, la co-creemos en alegría.
Walhermi aquí te pongo la página de Kai en donde la publicó: kaipekoppon.blogspot.com/ (sino la consigues te la envío).
Excelente, el cambio de hora no es tan terrible, personalmente puedo a esa hora.
Así que nos juntamos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo
Lo único que veo es la mansedumbre de la creación.
Águila
Hola a tod@s,
La unidad es mi casa. El Amor es mi razón.
La paz es mi color y Dios mi corazón.
Es el sentido de mi vida, la alegria de mi vida.
El llanto de mi Ser.
Todo Es y solo Es.
(ES UNA CANCIÓN, que tiene mucho ritmo y muy alegre)
Hola!
muy buena idea la propuesta para mañana, me apunto!
es una maravilla leer vuestros comentarios, la energía positiva y la emoción que desprenden, GRACIAS porque animan mucho!
Rafalegre me viene muy bien leer lo de aprender a esperar, me lo aplicaré también a mí porque lo necesito bastante
hasta mañana amigos. que tengáis felices sueños