Cuando os rendís al momento exacto que vivís, la mente deja atrás el pensar, por un momento no puede, se rinde y no pude seguir el ritmo, el AHORA es más fuerte incluso que la mente, la mente se paraliza y sentís, por unos segundosm, que todo se para. Leer...
Hola a todos, que hermoso salto que hemos dado hoy. Sentí mucha alegría en todos, hasta me pareció que Altair se paseó un rato entre nosotros.
Es una bendición encontrarnos
Un gran abrazo a todos
Lo único que veo es la mansedumbre de la creación.
Águila
Re: Sobre la primera re-unión hace 1 Año, 8 Meses
Hola a tod@s,
La experiencia fue divina, una visión de los Angeles enseñandome a que me trabajara la espera, mucha sanación, y un cambio total de mi energia. Ayer estaba tocado energeticamente por una discursión, fuen entrar en la meditación y la mala energia que tenía dentro de mi desapericio al momento.
Te doy las gracias Altair por tu guia. Es una bendición tenerte. Me dispersaba durante la meditación y fue verte y se centro todo mi ser. Como si apareciera Durgha, la Madre Divina.
Gracias ha sido es una Visión de lo divino en cada uno.
Hola a todos!!!!
Este fue un día extraordinario!!!! increíble experiencia me ha encantado sentir que nos unimos todos .
Debo decirles que hoy también junto a Lina tuve la segunda iniciación de Reiki a distancia con nuestro querido Rafael !!! Miles de gracias por tanto amor y entrega!!!!
Me quedo con las ganas de vernos todos en el mismo chat en un mismo horario y ojala si podamos hacerlo antes de la sanación de África.
Águila
Gracias por todo. Con la sanación y la canalización es la manera que siento que Dar es lo mismo que reicibir, es un fluir de energia que vá y viene, y en ese movimeinto se produce la autosanación. HOy me sane de un mala energía que se habia apoderado de mi, es el enfado o enojo.
Águila
RAFALEGRE escribió: Gracias por todo. Con la sanación y la canalización es la manera que siento que Dar es lo mismo que recibir, es un fluir de energia que vá y viene, y en ese movimiento se produce la autosanación. Hoy me sane de un mala energía que se habia apoderado de mi, es el enfado o enojo.