Aquellos que estén perdidos por la emoción del miedo, no podrán ver los cambios, se les creará una película ante sus ojos, y ni ustedes deberán hablarles de lo que está ocurriendo, por favor, ni lo intenten. Leer...
Mensaje de tranquilidad en sueños y castellano antiguo
(0 viendo)
En este foro encontrarás mensajes con visiones, sueños, experiencias de luz y proyecciones mentales. Es un lugar para compartir las enseñanzas y los mensajes que recibimos a través de la meditación.
TEMA: Mensaje de tranquilidad en sueños y castellano antiguo
Mensaje de tranquilidad en sueños y castellano antiguo hace 1 Año, 4 Meses
Buenas tardes, queria compartir algo que me tiene aun un poco deconcertada, yo empezado a sufrir de cefaleas y migrañas hace unos 6 meses, la cuestion es que esto me preocupa considerablemente porque a mermado mi nivel de vida en algo. Hoy antes de despertar me pegue un susto de muerte, me aparecio en sueños de repente una mujer a la que solo veia la cara muy palida casi blanca , una melena muy corta rubia y lisa como si la tuviera a una distancia de 50cm como mucho, y me empezo a hablar en un castellano muy antiguo no lo entendia practicamente, y con una voz muy tensa, fuerte casi como la de un hombre, lo escuchaba alto y muy claro oia hasta un pequeño eco, duro poco tal vez calculando 1min, aprox, como vino se fue de repente y desperte muy asustada. A resumidas cuentas cuando desperte sabia que en todo lo que me dijo solo me quede que no era mi hora de morir y estuviera tranquila.... he deducido que todo esto puede ser a causa de mis preocupaciones que citaba al principio, y si no? que puede ser? un mensaje de tranquilidad...o mi angel de la guarda dandome animos? No lo se y no lo en tiendo. haber si vosotro amigos podeis sacarme de alguna duda. Un saludo.
Re: Mensaje de tranquilidad en sueños y castellano antiguo hace 1 Año, 4 Meses
Hola Mary, seguramente es un mensaje para que te calmes un poco y, aunque a veces no se puede controlar, es bueno intentar no tener miedo y poder preguntarle a esos seres que nos visitan a través de los sueños. Yo muchas veces me despierto luego de estar soñando algo interesante y me pregunto: ¿Por qué no le pregunté algo?
Pero poco a poco vamos dominando nuestros sueños o por lo menos reconocer su significado, intentar sacar la máxima información posible y sobre todo vivir de la mejor manera. Realiza ejercicios de meditación, cuida de tu cuerpo y de tu salud en general. No soy muy buena interpretando sueños, pero esto que te he escrito es lo que me ha salido del corazón al leerte. Te deseo lo mejor y gracias por compartir tus sueños.
Re: Mensaje de tranquilidad en sueños y castellano antiguo hace 1 Año, 3 Meses
Hola Mary, estoy de acuerdo con Anier, a lo mejor inconscientemente haz tenido temor a la muerte y es por esto que te llega este mensaje a través de la imagen que viste, también me da la sensación de que precisamente el mensaje es para que no te preocupes más y procura controlar la mente, yo me he dado cuenta que las migrañas me vienen cuando me intensifico con el pensamiento, quiero decir, cuando pienso y pienso reiteradamente en el mismo tema y de manera negativa, entonces estoy intentando desviar esos pensamientos fijos a imágenes diferentes, como intentar distraer la mente en temas positivos, como visualizando mi angel, una vos interior me dice: “recuerda quien eres” como queriendo decir, tu no eres eso que tanto piensas, o un tiempo visualizaba una estrella dorada y de inmediato se iva el pensamiento repetitivo, el truco es pillarse a uno mismo cuando se intensifica con un tema no positivo, a lo que he notado mejoría en las migrañas, son menos frecuentes y cuando vienen son menos severas.
Espero te sirvan estos ejemplos, pues podrás identificarte o no con ellos pero es lo que he aprendido en mi proceso.
Saludos!
Marisol