Mensajes Espirituales

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mensajes Espirituales
Bienvenido, Invitado
Sueño con mi mejor amiga. ¿Que quiere decir? Help!
(0 viendo) 
En este foro encontrarás mensajes con visiones, sueños, experiencias de luz y proyecciones mentales. Es un lugar para compartir las enseñanzas y los mensajes que recibimos a través de la meditación.
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: Sueño con mi mejor amiga. ¿Que quiere decir? Help!
SergioMedium
Polluelo
graphgraph
Usuario OfflinePresiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sueño con mi mejor amiga. ¿Que quiere decir? Help! hace 1 Año, 4 MesesKarma: 0
Hola a todos, buenos soy nuevo aqui jeje XD
Me urge un foro para interpretar mejor mis sueños... yo puedo hacerlo pero algunos de mis sueños no me los entiendo, Asi que necesito Ayuda de ustedes

Mi sueño es así: Soñé que iba caminando por la calle abrazado con mi mejor amiga en un día soleado.
Entonces nos detuvimos y le compre un helado, ella eligió uno de color amarillo y antes de que yo se lo pagara me pregunto que si me alcanza y yo le dije "si agarra cualquiera yo te lo pago". Ella se notaba muy feliz y sonreía con alegría.. Entonces yo también me anime y elegí un helado para mi, en eso el señor que me vendía me puse a discutir por con el... (desconozco la causa de por que me puse a discutir con el.. no recuerdo muy bien esa parte).. mientras discutía con el estaba pendiente de mi amiga y en eso se desapareció del sueño y la empece a buscar... Y hay termina mi sueño.. No puedo interpretarlo por mas que intento, esto me ah dado vueltas por la cabeza todo el día Ayúdenme porfa, Les agradezco

"entre detalles.. hace varios días atrás ella me dijo que quería comer helado y como estaba un poco enferma le dije que le compraría uno cuando se mejorara.. pero de esto que me dijo hace días no me acorde ni me paso por la mente si no hasta que lo soñé el día de hoy"

Identificado Identificado
  ReplyQuote
marisolriosr
Águila
graph
Re: Sueño con mi mejor amiga. ¿Que quiere decir? Help! hace 1 Año, 4 MesesKarma: 7
Bueno , este sueño es bien personal, pero se me ocurre decir que inconscientemente te sentías con el compromiso de llevarla a comer helado, como una deuda, podrías pensar que tiene que ver el enojo con la enfermedad.........
Saludos! Marisol

ReplyQuote
SergioMedium
Polluelo
graphgraph
Re: Sueño con mi mejor amiga. ¿Que quiere decir? Help! hace 1 Año, 4 MesesKarma: 0
marisolriosr escribió:
Bueno , este sueño es bien personal, pero se me ocurre decir que inconscientemente te sentías con el compromiso de llevarla a comer helado, como una deuda, podrías pensar que tiene que ver el enojo con la enfermedad.........
Saludos! Marisol

mmmm Bueno no fue un tanto como compromiso en el día que tuvimos la conversación de que ella me menciono lo del helado.. solo fue como algo de por decir

aun así muchas gracias, por ayudarme estuve esperando específicamente tu repuesta desde que postie xD

ReplyQuote
macarena
Buho
graphgraph
Re: Sueño con mi mejor amiga. ¿Que quiere decir? Help! hace 1 Año, 4 MesesKarma: 0
la verdad es que es raro, porque es muy personal... yo lo interpretaria como que vos le queres ofrecer algo pero tenes dudas...por un lado pensas que ella tambien lo va a querer( el helado que ella queria), pero por el otro que no lo va a aceptar( por eso desaparecio), la pregunta seria si vos tenes algun sentimiento por ella.
por lo que parece al leer es que a vos te gusta aunque sea un poco, pero tenes dudas de que es lo que siente o quiere ella.
y si no es que te gusta diria que queres ofrecerle una amistad mas fuerte, mas intensa, pero no sabes si ella la va a aceptar.
yo lo veo como incertidumbre por algo.
bueno muchos besos...espero que te sirva...

ReplyQuote
SergioMedium
Polluelo
graphgraph
macarena escribió:
la verdad es que es raro, porque es muy personal... yo lo interpretaria como que vos le queres ofrecer algo pero tenes dudas...por un lado pensas que ella tambien lo va a querer( el helado que ella queria), pero por el otro que no lo va a aceptar( por eso desaparecio), la pregunta seria si vos tenes algun sentimiento por ella.
por lo que parece al leer es que a vos te gusta aunque sea un poco, pero tenes dudas de que es lo que siente o quiere ella.
y si no es que te gusta diria que queres ofrecerle una amistad mas fuerte, mas intensa, pero no sabes si ella la va a aceptar.
yo lo veo como incertidumbre por algo.
bueno muchos besos...espero que te sirva...

Muchas gracias, me ah servido mucho
y pues si, estoy muy dudoso en lo que siento por mi amiga en realidad no se si quiero una amistad muy fuerte o algo mas que una amiga... Estoy pienso que pienso jaja... fuera de esto tengo un amigo que dice que estoy enamorado de ella.
Y pues... eh visto que si me digo ami mismo "Querer algo mas que una amiga" pienso mucho si ella me aceptaría, aunque ella me trate como su peluche jaja aun así lo pienso mucho.
Muchas gracias por tu ayuda ya me siento mejor

PD: Incluso hoy volví a soñar con ella "Que habíamos salido a un centro comercial y ambos nos divertíamos"
En mis sueños siempre la noto muy feliz y sonriente :/

Última edición: 05/01/2011 02:29 por SergioMedium.
  ReplyQuote
macarena
Buho
graphgraph
viste que intuitiva que soy...sin conecerte te cante la justa...por si un dia queres chatear mi mail es maca-alondra@hotmail.com
yo creo que sabias perfectamente que significaba y significan tus sueños, pero estas inseguro y necesitas confirmacion externa...yo con solo mirar a las personas me doy cuenta de que siente uno por el otro...soy muy intuitiva...puedo ver muchas cosas...y no suelo evivocarme...te prepongo algo...no quiero que te tires a la pileta sin saber si hay agua...
si estas consultando es porq estas por dar un paso...por eso estas inseguro y buscas consejo...
te propongo que filmes un video...con la camara digital o el cel...y me lo mandes al mail...necesito ver su mirada...que reflejan sus ojos al mirarte...y que reflejan los tuyos...no me interesa el cuerpo ni nada de eso...solo necesito ver como interactuan...como es su voz al hablarte, que expresiones hace, y lo mas importante " como te mira, como corresponde a tu mirada".
busca cualquier excusa y mientras charlan hace una pequeña grabacion de unos minutos, si es muy corta no me sirve...
obviamente despues de verlo lo elimino...para que voy a qiuerer un video de dos desconocidos charlando u jugando...quedate tranqui...solo quiero ver q siente ella por vos...y la unica forma de saberlo es viendo como te mira...
como quieras, solo es para ayudarte...como veras soy muy muy intuitiva, asi que creo que al verlo voy a saber que decirte... nunca me equivoco...
de hecho con solo mirarle los ojos a alguien se si va a dejar a su pareja, si tiene una amante...voy por la vida sabiendo esas cosas con solo mirar a los ojos...muchos besos... maca...

ReplyQuote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
Estás aquí:ComunidadForo