viste que intuitiva que soy...sin conecerte te cante la justa...por si un dia queres chatear mi mail es
maca-alondra@hotmail.com
yo creo que sabias perfectamente que significaba y significan tus sueños, pero estas inseguro y necesitas confirmacion externa...yo con solo mirar a las personas me doy cuenta de que siente uno por el otro...soy muy intuitiva...puedo ver muchas cosas...y no suelo evivocarme...te prepongo algo...no quiero que te tires a la pileta sin saber si hay agua...
si estas consultando es porq estas por dar un paso...por eso estas inseguro y buscas consejo...
te propongo que filmes un video...con la camara digital o el cel...y me lo mandes al mail...necesito ver su mirada...que reflejan sus ojos al mirarte...y que reflejan los tuyos...no me interesa el cuerpo ni nada de eso...solo necesito ver como interactuan...como es su voz al hablarte, que expresiones hace, y lo mas importante " como te mira, como corresponde a tu mirada".
busca cualquier excusa y mientras charlan hace una pequeña grabacion de unos minutos, si es muy corta no me sirve...
obviamente despues de verlo lo elimino...para que voy a qiuerer un video de dos desconocidos charlando u jugando...quedate tranqui...solo quiero ver q siente ella por vos...y la unica forma de saberlo es viendo como te mira...
como quieras, solo es para ayudarte...como veras soy muy muy intuitiva, asi que creo que al verlo voy a saber que decirte... nunca me equivoco...
de hecho con solo mirarle los ojos a alguien se si va a dejar a su pareja, si tiene una amante...voy por la vida sabiendo esas cosas con solo mirar a los ojos...muchos besos... maca...