Mensajes Espirituales

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mensajes Espirituales
Bienvenido, Invitado
En este foro encontrarás mensajes con visiones, sueños, experiencias de luz y proyecciones mentales. Es un lugar para compartir las enseñanzas y los mensajes que recibimos a través de la meditación.
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
  • Página:
TEMA: movidas que me pasan...
POWERMETAL
Polluelo
graphgraph
Usuario OfflinePresiona aquí para ver el perfil de este usuario
movidas que me pasan... hace 1 Año, 5 MesesKarma: 0
Hola a tod@s!!

La verdad es que quería desde hace tiempo quería compartir las cosas que me pasan, pero unas veces por falta de tiempo y otras veces porque me daba un poco de vergüenza, pues no lo he hecho

Pero ahora que tengo tiempo me he decidido compartir las cosas que me suceden, cuando doy terapias, cuando me doy tratamientos, y cuando no hago nada...

Y me gustaría saber qué opináis, por lo menos sé que mucho de vosotros habréis tenido experiencias y no me vais a tomar por loco (en principio)

Intentaré no extenderme demasiado con el post...(tampoco quiero aburrir al personal)

Bueno, desde hace más de un año vengo trabajando con energías, empecé a utilizar Reiki, tengo nivel III, y este verano me inicié en otro sistema de energía del cual tengo 2º nivel (que es el que más me gusta) energía crística, y cursos sobre otras cosas...

El caso es que desde finales de verano, cuando doy sesiones con energía crística, (la forma de dar terapia con esta energía, no es como Reiki, el paciente permanece sentado sobre una silla y no hay contacto físico, solo pases e imposición de manos)

Pues en una de las veces, me empezó a salir energía de color violeta de las manos (es decir, no es que cierre os ojos y vea violeta, lo veo perfectamente con los ojos abiertos) y desde hace un mes aparte del color violeta, sale energía rosa, un color rosa muy intenso

No me pasa siempre, pero cada vez es más frecuente...
Claro que os podréis imaginar la cara que se me quedó y el susto que me llevé..

¿A alguien le ha pasado esto dando algún tipo de terapia?

También desde hace bastantes meses, muchas veces me despierto sobre las 6 de la mañana, con muchísima energía, los ojos como platos, y da igual que tenga los ojos abiertos o cerrados (el efecto es el mismo) empiezo a ver ráfagas violetas por mi habitación, ráfagas rosas e irisaciones, luego entre los colores se me empiezan a dibujar formas y seres

Es algo así como si entre los colores de la energía se dibujaran como si fueran de humo, formas geométricas parecidas a mocárabes, y empiezo a ver seres, de apariencia humana, pero sólo los veo o bien de hombros hacia arriba o solo la cara... y siempre son hombres

Hay veces que vienen en multitud ¿os acordáis de las caritas de los acidhouse de los 90? pues vienen así, muy sonrientes, y se van, o veo seres con mucho más detalle físico, y hacen los mismo, sonríen y se van...
Una de las veces vi la cara de un hombre, muy angulosa, rasgos muy marcados, pero humana, intentó hablarme y se desvaneció, otras veces tienen una cabeza parecida a una bombilla...

Pregunto quienes son y nunca obtengo respuesta...

Y lo más fuerte es que desde el mes pasado cada vez que hago meditaciones o trabajo con energías yo solo, es...¿como decirlo sin que suene muy mal?
¿alguien/ algo habla a través de mi?
Es como si no pudiera controlarlo, aunque sea consciente, pero no soy yo, no tengo miedo ni nada de eso, empiezo a gesticular con la boca y poco a poco van saliendo las palabras o las frases... y luego vuelvo a mi ser...

Esto es a groso modo , las cosas que me pasan...

La veda queda abierta

Muchas gracias por leerme

Abrazotes crísticos

Manuel

Identificado Identificado
  ReplyQuote
marisolriosr
Águila
graph
Re: movidas que me pasan... hace 1 Año, 5 MesesKarma: 7
Hola amigo, lo que dices de la luz violeta, por el color indica que es una energía trasmutadora, ella hace parte de tu ser, lo compruebo cuando me hablas de las energías que ves a las 6 de la mañana, pues te contaré mi caso para que lo compares: pasé casi todo el año 2009 tratando de entender que es lo que veo encima de mis ojos, con ellos cerrados o abiertos veo un tunel de color violeta, inicialmente vehía sobre el fondo violeta imagenes animadas como de neon, brillantes, flores, naves, cosas que pasaban en frente mío, luego eso cambio y en un tiempo de oscuridad que estuve, vi figuras como el demonio con cachos y todo, fue terrible, luego volví a estar en luz y veo solo luces como nubes, en movimiento, violetas, verdes, mi ser interior me ha dicho que el color verde es el de mi espíritu que se manifiesta hondulante color verde claro, y la luz violeta es mi energía así lo descubrí un día en el cual escribí el artículo que te anexo a este mensaje.
No te inquietes, estas viendo....
Lo que significa que soy transmutadora, del rayo violeta, eso está en las misiones de las personas, el rayo rosa es de amor como el de la virgen Maria y el verde es sanación, cada color tiene su significado.
Las voces que escuchas son canalizaciones, seres que quieren expresarse a través de ti, sería bueno que te aseguraras de que esas voces vienen de la fuente, de Dios, porque en mi caso particular fue difícil soltarme de voces del bajo astral, es un aprendizaje que debes adquirir, pide al ser que invocas en tus oraciones que te ayude a discernir, para que solo seas canal de mensajes de luz.
Es lo que puedo decirte de acuerdo a mi experiencia, pero solo tu debes conocer la fuente y el significado de los mensajes hablados o en luces.

Saludos!
Marisol
Archivo adjunto:
Nombre: MIS_EXPERIENCIAS_Y_EL_DIVAN.doc
Tamaño: 26.62 Kb

ReplyQuote
POWERMETAL
Polluelo
graphgraph
Re: movidas que me pasan... hace 1 Año, 5 MesesKarma: 0
Hola Marisol!!
Gracias por la respuesta
Bueno, gracias a tí, he comprobado que no estoy como un cencerro...
Por fin hay alguien que le pasan cosas parecidas, menos mal...

El doc que tienes adjunto no lo he podido descargar da un error

En mi caso por suerte hace mucho que no veo bichos, veo seres, a veces me hace gracia porque son un poco raros,una vez había uno que parecía que tenía la cabeza de una cebolla con una expresión muy seria... y yo me decía (joder tronco, tienes visiones de cebollas malhumoradas)

Cuando estoy meditando y se ponen a hablar a través de mí las frases que me dicen (o que gesticulo, porque es que es algo que no controlo, la forma de gesticular es como cuando alguien no puede escucharte bien y tu enfatizas la forma de vocalizar para que la otra persona intente leerte los labios)

por las cosas que me dicen deben de ser seres de luz.... (creo) por ahora la energía de las entidades negativas las diferencio bastante bien
Las cosas que dicen son :Sigue delante (o sólo adelante), confía en el amor, ayuda a tu madre, tu alma está limpia....

Ahora tengo un poco de acojone, no por eso,si no porque voy a bastantes sitios a hacer meditaciones en grupo porque me gustan, y claro , imagínate que me pase eso... ja ja ja

Un abrazo

Última edición: 10/12/2010 20:10 por POWERMETAL.
  ReplyQuote
marisolriosr
Águila
graph
Re: movidas que me pasan... hace 1 Año, 5 MesesKarma: 7
Podrías mandarme un email y te anexo allí el documento.
Y con respecto al deseo de comunicarse esos seres de luz a través de ti, pues he estado en varias sesiones con los llamados canales (que vendría a ser tu denominación cuando vocalizas) y no me ha parecido raro, sin embargo en mi caso particular, no quise admitir que hablaran a través de mi, entonces les indiqué que si querían comunicar algo, me lo dijeran al oido o en sueños y así ha sido, ellos me dictan los textos y yo los escribo en un papel, uno elige la forma.
Seguimos en contacto!
Marisol

ReplyQuote
macarena
Buho
graphgraph
Re: movidas que me pasan... hace 1 Año, 4 MesesKarma: 0
es re copado lo que te pasa...creo que eso te esta pasando porq te estas limpiando muy bien. es verdad, la energia violeta es trasmutacion, la rosa es amor divino.
es fantastico lo que te pasa... te felicitoooooooooo...para asegurarte que no sean seres oscuros. antes de dejarles hablar deci...como ser de luz, hago uso de mi libre albelodrio y prohibo que cualquier ser que no sea de luz o que no ayude a mi crecimiento personal, pueda tomar contacto conmigo...con fe y amor pido la proteccion del arcangel miguel.
diciendo esto o algo similar, impedis el contacto de cualquier entidad maligna. y asi tu mente se va a poder relajar y vas a poder comunicarte con ellos.
que segun lei en muchas canalizaciones estan ansiosos por tomar contacto con nosotros.
lo que yo haria es tomarlo como el regalo divino que es... y haria meditaciones y oraciones pura y exclusivamente para invitarlos a venir, invorcarlos.
muchos besossssssss.

ReplyQuote
macarena
Buho
graphgraph
Re: movidas que me pasan... hace 1 Año, 4 MesesKarma: 0
mi mail es maca-alondra@hotmail.com agregame si queres...yo tambien quiero hablar con personas que esten pasando por cosas tan lindas como yo. besos. si queres dame tu mail asi te agrego y chateamos. besos
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

ReplyQuote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
  • Página:
Estás aquí:ComunidadForo