Hola a tod@s!!
La verdad es que quería desde hace tiempo quería compartir las cosas que me pasan, pero unas veces por falta de tiempo y otras veces porque me daba un poco de vergüenza, pues no lo he hecho
Pero ahora que tengo tiempo me he decidido compartir las cosas que me suceden, cuando doy terapias, cuando me doy tratamientos, y cuando no hago nada...
Y me gustaría saber qué opináis, por lo menos sé que mucho de vosotros habréis tenido experiencias y no me vais a tomar por loco (en principio)
Intentaré no extenderme demasiado con el post...(tampoco quiero aburrir al personal)
Bueno, desde hace más de un año vengo trabajando con energías, empecé a utilizar Reiki, tengo nivel III, y este verano me inicié en otro sistema de energía del cual tengo 2º nivel (que es el que más me gusta) energía crística, y cursos sobre otras cosas...
El caso es que desde finales de verano, cuando doy sesiones con energía crística, (la forma de dar terapia con esta energía, no es como Reiki, el paciente permanece sentado sobre una silla y no hay contacto físico, solo pases e imposición de manos)
Pues en una de las veces, me empezó a salir energía de color violeta de las manos (es decir, no es que cierre os ojos y vea violeta, lo veo perfectamente con los ojos abiertos) y desde hace un mes aparte del color violeta, sale energía rosa, un color rosa muy intenso
No me pasa siempre, pero cada vez es más frecuente...
Claro que os podréis imaginar la cara que se me quedó y el susto que me llevé..
¿A alguien le ha pasado esto dando algún tipo de terapia?
También desde hace bastantes meses, muchas veces me despierto sobre las 6 de la mañana, con muchísima energía, los ojos como platos, y da igual que tenga los ojos abiertos o cerrados (el efecto es el mismo) empiezo a ver ráfagas violetas por mi habitación, ráfagas rosas e irisaciones, luego entre los colores se me empiezan a dibujar formas y seres
Es algo así como si entre los colores de la energía se dibujaran como si fueran de humo, formas geométricas parecidas a mocárabes, y empiezo a ver seres, de apariencia humana, pero sólo los veo o bien de hombros hacia arriba o solo la cara... y siempre son hombres
Hay veces que vienen en multitud ¿os acordáis de las caritas de los acidhouse de los 90? pues vienen así, muy sonrientes, y se van, o veo seres con mucho más detalle físico, y hacen los mismo, sonríen y se van...
Una de las veces vi la cara de un hombre, muy angulosa, rasgos muy marcados, pero humana, intentó hablarme y se desvaneció, otras veces tienen una cabeza parecida a una bombilla...
Pregunto quienes son y nunca obtengo respuesta...
Y lo más fuerte es que desde el mes pasado cada vez que hago meditaciones o trabajo con energías yo solo, es...¿como decirlo sin que suene muy mal?
¿alguien/ algo habla a través de mi?
Es como si no pudiera controlarlo, aunque sea consciente, pero no soy yo, no tengo miedo ni nada de eso, empiezo a gesticular con la boca y poco a poco van saliendo las palabras o las frases... y luego vuelvo a mi ser...
Esto es a groso modo , las cosas que me pasan...
La veda queda abierta

Muchas gracias por leerme
Abrazotes crísticos
Manuel