Mensajes Espirituales

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mensajes Espirituales
Bienvenido, Invitado
He soñado lo siguiente... dame tu opinión
(0 viendo) 
En este foro encontrarás mensajes con visiones, sueños, experiencias de luz y proyecciones mentales. Es un lugar para compartir las enseñanzas y los mensajes que recibimos a través de la meditación.
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: He soñado lo siguiente... dame tu opinión
Anier
Halcón
graphgraph
Usuario OfflinePresiona aquí para ver el perfil de este usuario
He soñado lo siguiente... dame tu opinión hace 1 Año, 6 MesesKarma: 0
Un sueño muy bonito, lleno de lágrimas, encuentros y magia.

Estaba en casa de mis padres, era lo que me parecía en el sueño pero cerca había una playa, que en la realidad no es así…. era un pueblo de pescadores… era de noche… mi hermana menor me dijo: chama! parece que tu hija está viva y la tenía otra mujer que luego la abandonó en un hospital y van a traerla al pueblo, llegará un barco esta noche y tenemos que irnos a la playa a buscarla

Entonces sentí muchas cosas (dolor, alegría, tristeza, lagrimas y dudas) yo quería saber por qué estaba mi hija con otra mujer si ella había muerto antes de nacer, entonces mi hermana me decía que la niña había nacido viva y en el hospital me mintieron y se la llevo otra mujer (una mujer que era amante de ese hombre que me hizo daño).
Entonces yo caminando rápido hacia lo que en realidad es la autopista pero en el sueño era un pueblo playero y allí en lo que hoy es una autopista, estaba la playa.

Yo caminaba pero hubo un momento que sentí que tenía que correr y eso hice… salí corriendo por esa arena de playa, pues quería llegar rápido y ver a mi hija. Y yo lloraba, sentía dolor en mi pecho, sentía tristeza y alegría, dudas, dolor.

Cuando llegamos a la orilla de la playa, de noche, había llovido… yo moviendo un alambre largo que había sobre un techo de una casita muy pobrecita, era como un kiosco de lata o chabola. Entonces al mover el alambre se movía un árbol y caía el agua que había dejado la lluvia depositada en las ramas y entonces un señor algo mayor moreno y alto me dijo en tono molesto: quieres dejar de mover todo y hacer ruido!!! Primero haces que el perro ladre, luego mueves eso, quieres dejar de molestar?!!!

Entonces Yo lo miré y le dije al señor: por favor, después me dice lo que quiera, ahora me siento mal y no quiero saber nada.
El señor al ver mi cara se quedó tranquilo y entendió que era mejor no seguir discutiendo.
Me fui a sentar en una piedra grande, había una luz, un foco grande que parecía estar siempre detrás de mi…. quizás era una luz de la casita o no se, como una cámara de televisión que te sigue.

Después sentía el agua en los pies, estaba calmada, más que una playa parecía un río, pero seguramente era mi percepción.
Luego mi hermana me dice: escucha! viene el barco!.
Yo me emocionaba, me sentía confundida pero con muchas ganas de ver si mi hija llegaría, se supone que tendría unos 12 años, pero en el sueño eso lo pensé una sola vez, luego mi mente solamente esperaba una bebe, una niña de meses… no sé por qué me olvidé de su edad o por lo menos la que debería tener actualmente.
Entonces me quedé mirando fijamente hacia algo que era como una cueva o túnel que se supone por ahí venia el barco, pero el barco parece que se detuvo antes o dentro del túnel y ví como venían varias personas, con chaquetas plásticas, impermeables y en los brazos niños pequeños cubiertos en mantas.
uno a uno fui mirando y como si de una atracción se tratase o como si la persona que traía a la niña sabía que era mí hija … se detuvo frente a mi, la niña de unos seis meses extendió sus bracitos, la cargué, la abracé, lloré, sonreí y la niña estaba muy feliz, no dejaba de reír y recuerdo que el muchacho que me la dio (creo que era un médico, enfermero o alguien de la cruz roja o algo así) dijo: tenía muchas ganas de ver este encuentro. Quería ver como una madre e hija conectaban entre si.
Yo fui feliz con mi bebe en brazos, aunque desde que vi su carita me fijé que tenia la nariz un poco rara, quizás fue por qué me dijeron que la niña había sido abandonada en el hospital y había sufrido muchas enfermedades por el descuido de aquella mujer.
Pero mi niñita y yo estábamos felices, ya dejé de pensar en su nariz y solo veía su carita sonriente y jugando con sus manitas, tocándome.
En ese momento me dice el médico, enfermero o no se qué… me dice: le vamos a dar un tratamiento para la niña, para que se vaya recuperando de todo lo que ha tenido y me hablaban y hablaban pero yo no dejaba de llorar y por fin llegó mi madre, que gran alivio!!!.. Me sentí muy bien al ver a mi madre conmigo, ella se hizo cargo de escuchar el tratamiento y el médico se lo estaba anotando en un papel, pero decía muchas cosas, eran un montón de cosas que había que hacer.

Era de noche, una noche de lluvia, lagrimas, dolor, alegría y un hermoso reencuentro con un ser muy especial para mi. Lloré y te sigo esperando. (esto último lo digo pues deseo tener un hijo y hace doce años mi hija murió antes de nacer, faltaba poco para su nacimiento y murió... ahora tan sólo esperaré que Dios me permita tener un hijo)

Identificado Identificado

Última edición: 23/11/2010 00:05 por Anier.
  ReplyQuote
Marcel
Administrador
graphgraph
Re: He soñado lo siguiente... dame tu opinión hace 1 Año, 5 MesesKarma: 1
Hola Anier.
Qué bonito sueño has tenido, cuando has conectado de esta manera con tu hija terrenal, que es tu hermana en el cielo, de tu familia de luz. Y de esta forma has cumplido tu anhelo de poderte comunicar con ella, y sentir esa conexión viva y palpitante... Y sin duda sanadora.
Aunque si se pudieran contar los secretos del alma... pero no se puede. Pero si se pudiera... seguro que esta niña, este cer celeste que quiso vivir esa experiencia contigo, planeada desde esferas elevadas, te contaría muchas cosas. Sobre ti, sobre tu destino, sobre tus orígenes... Y otro montón de cosas.

Felicidades por la experiencia.

Marcel

ReplyQuote
Anier
Halcón
graphgraph
Re: He soñado lo siguiente... dame tu opinión hace 1 Año, 5 MesesKarma: 0
Hola Marcel,
muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho leerlo pues me permite aceptar que todo ocurre por alguna razón y ojalá se pudieran contar esos secretos del alma, pero si no se puede, pues por algo será. Me gustaría saber de mi pasado para comprender mi presente y prepararme día a día.
Bendiciones y energía positiva apreciado Marcel.

Gracias

ReplyQuote
Celestun
Polluelo
graphgraph
Re: He soñado lo siguiente... dame tu opinión hace 1 Año, 5 MesesKarma: 1
Querida Anier,

Es muy lindo el reencuentro que tuviste con tu hija en este sueño, me identifico contigo pues yo tambien añoro ese encuentro celeste con mi pequeña bebe, quien dos dias despues de nacer trascendio de este plano, hace apenas dos meses. Nuestras bebes estan bien, ellas decidieron vivir esta experiencia para bien de su alma y debemos aceptarlo pero ellas siempre estan aqui. Yo aunque no sueño pero percibo a mi bebe como si me acompañara, como si la tuviera en brazos e imagino su sonrisa y su mirada descubriendo este mundo y es por que ella siempre me acompañara durante mi recorrer por esta vida. Asi lo siento.
Te dejo un abrazo lleno de luz de corazon a corazon hermosa mujer!

ReplyQuote
Anier
Halcón
graphgraph
Re: He soñado lo siguiente... dame tu opinión hace 1 Año, 5 MesesKarma: 0
Hola Celestun, gracias por tu comentario y realmente fue muy lindo ese sueño. Espero que pronto sueñes con tu pequeña bebita. Lo positivo es saber que ellas están bien, al igual que muchos niños que dejan la vida terrenal tan pequeñitos pero que es la decisión que han tomado. A mi me costó un poco aceptar que la decisión era de mi pequeña, pero cada día me doy cuenta que todo ocurre por alguna razón y debemos seguir la vida siendo seres de amor y paz.
Tu pequeña hija seguro que te acompaña, al igual que nuestros seres queridos que ya se han marchado.
Un abrazo para ti también, lleno de mucho amor y deseando lo mejor para ti y los tuyos.

Dios te bendiga

ReplyQuote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
Estás aquí:ComunidadForo