Yo estoy aprovechando estos segundos míos para contaros viejas batallas y nos sentaremos más a menudo a contarnos viejas batallas, y nos reconoceremos de otros tiempos, pero ahora es tiempo de que juntos, aunque en un velo diferencial, podamos tener en cuenta que somos uno, que trabajamos por lograr un equilibrio en los diferentes planos que ahora se juegan partidos y batallas en la tierra. Y dejemos a un lado aquello que si recordáis y vayamos a lo que aun no os suena mucho. Leer...
En este foro encontrarás mensajes con visiones, sueños, experiencias de luz y proyecciones mentales. Es un lugar para compartir las enseñanzas y los mensajes que recibimos a través de la meditación.
Hola amigos del foro: les comparto el siguiente sueño, espero me envíen sus comentarios.
Octubre 7 de 2010
Estaba en un edificio de apartamentos, mi hermana Sara estaba en la planta de arriba, algo sucedía en ese lugar que no era normal, causaba miedo, observo por la ventana muchas luces, gritando indico a mi hermana que mire por la ventana y vea, luces de colores violeta y fucsia, salen destellos de un punto en el cielo y entre las luces seres –extraterrestres- se ven siluetas de ellos, en negro, saliendo de las luces hacia la tierra, van descendiendo, de cabeza grande no muy extraños para mi por las ilustraciones que he visto antes de personas que los han observado; mientras le avisaba a mi hermana de su presencia sentí que una forma de energía se vino sobre mi, entró por mi boca ya que me encontraba gritando con el cuello estirado y mirando hacia arriba, bajó internamente por mi cuello, llegó hasta el bajo vientre y se depositó en mi, se sentía su pesada presencia dentro de mi y notablemente cambió mi vos, llena de terror pero consciente de haber sido poseída, mi interior se encontraba estable y seguro, pensaba todo el tiempo que podía librarme de ese ser con la luz, con mi luz, así que me dispuse a hacerlo e invoqué a María santísima para que me asistiera en este trabajo, en vano fueron mis oraciones de ese momento, pero mi fe insistía en que llegaría el momento de sacar ese ser de mi cuerpo a punta de luz.
Luego vino mi hermano Miguel, vestido todo de blanco, le advertí que había entrado en mi cuerpo un ser extraterrestre y que si me ponía agresiva con él entendiera que no era yo, que esa actitud no sería mía y que me protegiera, él asintió y con su rostro hacía una expresión como de compasión ante la “loca” que le estaba hablando.
Luego entra mi hermana Tatiana la apartamento y yo angustiada me disponía a contarle lo sucedido a lo que ella interrumpiéndome me response: “si ya sabemos” e intuyo que mis hermanas se dieron cuenta de lo que me sucedió por el cambio de vos que produjo ese ser estando en mi interior.
Aunque sucedieron más cosas en el sueño, hasta ahí lo recuerdo.
Marisol Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Identificado
Última edición: 07/10/2010 21:20 por marisolriosr.
Hola Marisol!!!
Que sueño tan intenso has tenido, más allá de todas los significados que pueda tener, creo que lo mas importante es que tu tengas presente que es tu propia luz quien puede ayudarte a vencer todos los obstáculos y que por mas que sientas que te vencen , mantienes la Fé absoluta de que tu eres Luz.
Para mi eso es lo mas importante de tu sueño, recordar que siempre estamos asistidos por nuestro propio maestro interno y que al debemos acudir siempre.
Te sugiero que te protejas mucho, limpia tu timo, tu cuerpo, con los ejercicios que Altair nos ha enseñado, y mantén tu Fé siempre
un fuerte abrazo
Identificado
Última edición: 08/10/2010 01:55 por Walhermi.
Razón: corrección de la redacción
Gracias amiga por enviarme tu respuesta, y por recordarme la limpieza, precisamente el día de hoy inicié con ella, estaba llena de muchos colores feos en mi energía, pude despojarme de casi todo con ayuda de mi ser dorado, quien me ha asistido estos últimos días, y hoy luego de una meditación y encuentros con mi ser almático blanco y mi ser dorado quien me puso en tratamiento en el sitio dorado, bien arriba del yo, permaneceré allí unos días para terminar la sanación según me indicó.
Gracias de todo corazón!
Marisol