Mensajes Espirituales

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mensajes Espirituales
Bienvenido, Invitado
bloqueos en la vida espiritual ??
(0 viendo) 
Esta sección es para todas aquellas personas que están aprendiendo a canalizar. Aquí compartimos nuestras dudas y experiencias sobre la canalización.
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: bloqueos en la vida espiritual ??
asmae
Polluelo
graphgraph
Usuario OfflinePresiona aquí para ver el perfil de este usuario
bloqueos en la vida espiritual ?? hace 1 Año, 2 MesesKarma: 0
Saludos hermanos y hermanas, hoy es mi primer dia aqui, fue una bendicion encontrar esta página por pura casualidad !! y queria compartir con vosotros algo que me esta sucediendo ya que os veo muy bien puestos en estos temas.
mis abuelos paternos eran sanadores en la montaña, parece ser de toda la familia, yo fui la unica que recibe su legado, aunque no realicé esta mision hasta
hace 10 años, que me dedico a hacer sanaciones (aunque realizo otro trabajo mas terrenal aparte) y de hace unos meses de pronto en una sanacion emprecé a canalizar cosas maravillosas y amorosas y ayudaban mucho mas
a las personas..pero de pronto de hace un mes todo se me paralizó y se bloqueó incluso mi (otro trabajo), he preguntado y investigado y me dicen que ahora al canalizar y la sanaciones son mas potentes, pues tengo que tener cuidado con las energias que limpias ya que se pueden pegar a mi y que tengo que limpiarme y purificarme.
porfavor si alguien sabe mas de este tema y me podria iluminar un poco se le
agradezco de corazon.un abrazo del alma.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Identificado Identificado
  ReplyQuote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
Estás aquí:ComunidadForo