yo, estuve como ocho años ( y actualmente tengo 25 años, osea 8 años es demasido para mi corta vida) metida en una tristeza que me hacia llorar todas las mañanas al despertar. lloraba precisamente por eso, porq el sueño terminaba y empezaba la realidad...mi vida.
todas las noches rogaba a dios que me llevara. y para mi desilucion(en ese entonces) no me llevaba.
hasta que hace re pocos meses, tres para ser exacta. Llorando le exigi a dios que yo hacia uso de mi libre albeldrio y lo que eso significaba y que tenia dos opciones, o me ayudaba a tener fuerzas para levantarme o me llevaba.
Al dia siguiente me tome un micro para La plata, para visitar a mi hermano que estudia odontologia.
ya en el micro me sentia como rara. cuando encendieron las pantallas, adivina que pasaron por las pantallas? una pelicula religiosa, que su base era que aunque nosotros no seamos conscientes... dios nos ama, y que con toda paciencia espera a que nosotros veamos todo lo que el nos ama. que no nos juzga y tampoco nos señala los errores, simplemente espera paciente a que nosotros lo veamos a el. y que solo aceptandose y amandose a uno mismo se puede amar a los demas. que no se puede ofrecer amor si uno no lo tiene para uno mismo. que no se puede dar lo que ni siquiera se tiene para si mismo. que nuestros problemas los creamos nosotros por la no aceptacion de los origenes. De que es lo que hacemos sin darnos cuenta, y que llevan a que tengamos esos problemas. los cuales solo son nuestra creacion.
imaginate me quede sorprendida era como si cada dialogo, palabra, de la pelicula fueran dichos puras y exclusivamente para mi.
la logica dice que un trasporte donde van a viajar personas de todas las religiones, no se puede pasar una pelicula tan explicita. incluso citando continuamente " jesus esta esperando por ti".
cuanto mas lo pienso mas segura estoy que no es lo comun, lo habitual. por decirlo asi, mira si iba en aquel micro una familia judia. obviamente se iban a quejar por imponerles dogmas, y nombrar a jesus como el hijo de dios.
yo como maestra de escuela se que esas peliculas no se pueden mostrar en espacios publicos, compartidos libremente.
luego lo que me paso es que recibi una paz inmensa, tenia fuerza interior como para enfrentarme a quien se me pusiera adelante. todo el tiempo mi fuerza interior era increible. y sentia que todo lo podia, que nada era mucho para mi. me sentia inmensamente amada. todo me parecia bello, las vacas, el cielo, el campo, todo tenia una belleza divina, que me mostraba que mis ojos en realidad no ven nada.
yo sabia desde lo mas profundo de mi alma que estaba siendo acompañada. que alguien me estaba dando esa fuerza. mis problemas seguian ahi, lo que esta fuerza me trasmitia era valor. y entendi lo que tambien tramitia la pelicula. dios no te resulve los problemas, ese es tu trabajo. dios te dota de la fuerza. la cual tenemos todos al ser hijos de dios, seres de luz. La pelicula trasmitia "usa esa fuerza para modificar tu realidad, y crear tu paraiso en la tierra, lo cual es mas sencillo de lo que parece".
luego de esa hermosa paz que duro todo el viaje.
ya habia anochecido...vi una enorme luz naranja en la ventanilla de los asientos de uno ( yo estaba en los de dos) como el micro estaba semi vacio rapidamente me pase a los de uno. y observe intentando ver que era esa enorme...enorme luz. era como una luna naranja, casi fuego. estaba muy baja. primero pense que era el reflejo en el vidrio de algun foco. pero despues comprobe que no. se desplazaba paralelo al micro. como si le estuviera jugando una carrera, estaba unos kilometros lejos del micro, pasaba por delante de algunos enorme arboles, como si estos estuvieran mas lejos de mi (osea la luz estaba mas cerca que los arboles que quizas tenian mas kilometros de distancia) y tambien pasaba por detras de otros, como si estos estuvieran mas cerca de mi. primero por el tamaño pense que era la luna. pero la luna no puede estar detras de algunos arboles y delante de otros y menos aun estar tan baja. aparte el color era mucho mas naranja y yo la veia mas grande de lo que se ve a la luna. volvi a pensar que seria el reflejo de allgun foco, pero esto era imposible porq se reflejaba en el agua de los lagos que cruzaba. cuando estabamos en la puertas de una cuidad, la luz desaparecio magicamente...se freno. por unos segundos pude verla como el micro la dejaba atras. a continuacion mire por la ventana las casas de esa cuidad. y pensaba en que pudo haber sido. cuanto mas lo pienso mas segura estoy de que era una nave que se me estaba mostrando, como diciendome..." ehhhhhhh no estan solos, no desesperen...nosotros los seguimos y los acompañamos esten donde esten, nos vean o no".
lo mas raro es que semejante luz era imposible no verla, pero sin embargo solo yo la vi.
Ese dia mi vida cambio...y despues todo se encadeno, como si alguiien estuviera moviendo los hilos, y desperte...bueno estoy despertando...y me siento la persona mas feliz del mundo, siento que mi corazon se agrando y que ahora entra el universo entero.
pero esto no lo logre hasta que no entendi la belleza que hay en mi y en cada uno de nosotros. y que somos inmensamente amados, guiados y acompañados. pero que los problemas solos los podes superar vos, son tuyos, ellos por mas amor que te tengan...no intervienen...porq no hay error...solo hay elecciones...y si elegis la infelicidad no es un error es una eleccion. y que solo te van a ayudar cuando de verdad quieras realizar el cambio. pero este solo puede ser desde dentro hacia fuera y no viceversa.
tengo mucho mas para contar pero es muy largo... la foto la saque yo... despues de rezar prendi una vela y esta toma la forma de un ala. esto paso tres dias seguidos. muchos besos... espero que sirva mi mensaje... si alguien quiere hablar mi mail es
maca-alondra@hotmail.com si se comunican ahi, les puedo dar mi telefono, y la que lo necesite me puede llamar cada vez que necesite algo, quiiera llorar o quiera hablar.
yo voy a estar ahi para la que me nenecesite, sin importar nada. quiero que todos vean la felicidad inmensa que se puede lograr...las amoooooooo. macarena.