Mensajes Espirituales

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mensajes Espirituales
Bienvenido, Invitado
Esta sección es para todas aquellas personas que están aprendiendo a canalizar. Aquí compartimos nuestras dudas y experiencias sobre la canalización.
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
  • Página:
TEMA: hola soy nueva.
SONADAMA
Halcón
graphgraph
Usuario OfflinePresiona aquí para ver el perfil de este usuario
hola soy nueva. hace 1 Año, 6 MesesKarma: 2
Hola a todos, soy nueva en esta web, me interesa mucho los temas que aqui se muestran, tengo muchas inquietudes, ante todo soy Maestra Reiki, a veces siento que estoy en el vacio y me entran dudas, tristezas, preguntas sin respuestas, deje en mi camino muchas cosas, un matrimonio de 25 anos, mi pais, todo el mundo me tacho de loca, me senti culpable, pero segui adelante, pero tengo dias en que pienso si estoy en el camino correcto, soy masajista terapeutica y en cada sesion aplico sanacion con Reiki ademas del masaje, creo que me falta fe en mi misma, la verdad ya no se, me voy a volver loca con tanto razonamiento que no me lleva a nada, he realizado mucha llama violeta, hago muchas cosas sin guia alguna, necesito mucho que alguien me diga algo al respecto.
mil gracias desde ya.
Lei sobre Altair y me parece maravilloso lo que hace, creo que ni siquiera empece a dar mis primeros pasos.
Abrazos de luz.

Identificado Identificado
  ReplyQuote
Anier
Halcón
graphgraph
Re: hola soy nueva. hace 1 Año, 6 MesesKarma: 0
Hola Sonadama, yo también tengo pocos días en visitando oficialmente esta web, también tiengo muchas inquietudes y solamente he realizado el primer nivel de Reiki. También me ha tocado irme de país, alejarme fisicamente de mi familia... pero todo me ha enseñado y sigo aprendiendo mucho. No pierdas la fe, recuerda que eres un ser de luz, hoy tienes dudas pero poco a poco podrás resolverlas. No soy quien para dar consejos ni mucho menos para decirte los pasos a seguir, pues tengo poco conocimiento en el mundo espiritual, pero te puedo asegurar que todas las respuestas llegaran y no te sigas sintiendo mal, ni loca ni nada negativo... piensa en positivo, cree en ti misma, descubre tu grandeza y espero que pronto Altaïr o alguno de los seres que hermosamente nos responden, te digan algo mucho más profundo para que puedas ir por el camino correcto y sentirte más segura. Un abrazo.

ReplyQuote
SONADAMA
Halcón
graphgraph
GRACIAS. hace 1 Año, 6 MesesKarma: 2
HOLA ANIER.

MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS ME HICIERON MUCHO BIEN, Y SI, HOY ESTOY CON OTROS ANIMOS YO TAMBIEN DESEO QUE NOS LLEGUEN TODAS LAS ENERGIAS DE LUZ PARA PODER CONTINUAR CON NUESTRO CAMINO, A VECES DOLOROSO DE SEGUIR POR CONTINUAR ATADOS A VIEJOS PATRONES.
ABRAZOS DE LUZ Y AMOR PARA TI.

ReplyQuote
Anier
Halcón
graphgraph
Re: GRACIAS. hace 1 Año, 6 MesesKarma: 0
Hola Sonadama, al leer tu mensaje tu también me has hecho sentir bien, pues no hay nada mas gratificante que sentir que has podido ayudar a alguien aunque estemos lejos. Unas palabras sinceras y plasmadas con mucho cariño han logrado que puedas sentirte un poco mejor y seguro que poco a poco estarás más tranquila y segura de ti misma. Un abrazo. Bendiciones para ti.

ReplyQuote
SONADAMA
Halcón
graphgraph
Re: GRACIAS. hace 1 Año, 6 MesesKarma: 2
BENDICIONES Y ABRAZOS DE LUZ PARA TI.

ReplyQuote
marisolriosr
Águila
graph
Re: hola soy nueva. hace 1 Año, 6 MesesKarma: 7
Hola Sonadama y Anier, pues me atrevo a escribir ya que leyendo sus mensajes recuerdo que todos pasamos por lo mismo y es bueno saber también que no somos las únicas locas del paseo, jajaja lo digo en un sentido positivo solo para bajar las tensiones porque pienso que el hecho de saber que no estamos solos en un proceso nos proporciona calma. Puedo contarles que el inicio de renuncia a los seres queridos y a nuestros empleos es una situación que hemos tenido que vivir todos, todos los que se llaman iniciados, el iniciado es una persona que empieza su despertar, que siente la gran necesidad de saber más, que no está conforme con lo que le han enseñado sino que quiere comprobar y saber más por sus propios medios, les voy a mandar un documento relacionado que puede ayudarles a comprender.
El camino del iniciado es el correcto, en todos los casos, lo doloroso es las renuncias que debemos hacer a las creencias que nos han impuesto y a las labores que antes no hacíamos con tanto amor, efectivamente porque creíamos que era lo correcto dentro de un esquema trazado por nuestra familia y la sociedad en general, los iniciados muchas veces se sienten solos y que van en caminos contrarios al resto, pues es porque realmente es así, en mi caso particular estudie una carrera profesional que creía la correcta porque me proporcionaría dinero en el futuro, y decía a menudo una frase "es que si estudio psicología que es lo que quiero, me moriría de hambre", pues es así como emprendo un camino al que debí renunciar posteriormente y me costó años de llanto, fue dejar tirada toda mi experiencia de más de diez años en mi profesión y alejarme de mi familia para luego volver en otra energía y reconstruir de nuevo nuestras relaciones ahora basadas en el amor, y la comprensión. Les cuento todo esto porque he visto historias de estas, cada vez más, he construido nuevas amistades y hermosas y vuelto a las pasadas de otra manera, donde los juzgamientos ya no existen, donde el perdón y la aceptación han hecho parte del nuevo camino y los reencuentros son grandiosos para las dos partes, les cuento esto porque es posible que con el transcurrir de los años volvamos de una manera diferente, eso sí, si trabajamos en nosotras mismas, en dar el cambio nosotras, no esperar que ellos cambien, si seguimos esperando que ellos cambien nunca sucederá nada y seguiremos alejadas y solitarias para nuestros pesares, el cambio en nosotras no es volver a ser como antes, sino aceptar que ellos son diferentes, que llevan sus caminos también respetables, y aceptar que tuvimos que alejarnos no por falta de amor hacia ellos, sino que es parte del proceso, que el estar solas nos permite crecer y vernos pero que no los olvidamos que los llevamos en nuestros corazones y que podemos volver a encontrarnos cuando sus acciones no me perturben porque las he aceptado.
Bien, sería bueno continuar con la charla pero me estoy alargando, solo intento contarles lo que me sucedió para ver si se identifican en algo, no duden de sus caminos, porque ellos iluminados están, solo confíen en que saldrán adelante, y vean llegar lo que debe llegar, es todo.
De corazón!
Marisol

ReplyQuote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
  • Página:
Estás aquí:ComunidadForo