Mensajes Espirituales

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mensajes Espirituales
Bienvenido, Invitado
Esta sección es para todas aquellas personas que están aprendiendo a canalizar. Aquí compartimos nuestras dudas y experiencias sobre la canalización.
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
  • Página:
TEMA: hola soy nueva.
SONADAMA
Halcón
graphgraph
Usuario OfflinePresiona aquí para ver el perfil de este usuario
hola soy nueva. hace 1 Año, 6 MesesKarma: 2
Hola a todos, soy nueva en esta web, me interesa mucho los temas que aqui se muestran, tengo muchas inquietudes, ante todo soy Maestra Reiki, a veces siento que estoy en el vacio y me entran dudas, tristezas, preguntas sin respuestas, deje en mi camino muchas cosas, un matrimonio de 25 anos, mi pais, todo el mundo me tacho de loca, me senti culpable, pero segui adelante, pero tengo dias en que pienso si estoy en el camino correcto, soy masajista terapeutica y en cada sesion aplico sanacion con Reiki ademas del masaje, creo que me falta fe en mi misma, la verdad ya no se, me voy a volver loca con tanto razonamiento que no me lleva a nada, he realizado mucha llama violeta, hago muchas cosas sin guia alguna, necesito mucho que alguien me diga algo al respecto.
mil gracias desde ya.
Lei sobre Altair y me parece maravilloso lo que hace, creo que ni siquiera empece a dar mis primeros pasos.
Abrazos de luz.

Identificado Identificado
  ReplyQuote
Anier
Halcón
graphgraph
Re: hola soy nueva. hace 1 Año, 6 MesesKarma: 0