ante todo Altair enhorabuena por tu bebé leyendo en tu web , contemple unas líneas que te ausentaban por la recién llegada de tu segundo niño , mis felicitaciones por ello Y MIS MÁS SINCERAS BENDICIONES ...
supe de tí por unos breves vídeos que ví en youtube , me transmitiste serenidad , Y TUS ENSEÑANZAS GOLPEARÓN FUERTEMENTE EN MÍ haciendo de escudo protector ANTE TANTAS IRREGULARIDADES QUE VENGO SUMIDA EN MÍ ..
VER TUS MATERIAS IMPARTIDAS A MIS CONVICCIONES INVENTADAS , FUE UN RESPALDO FUERTE DE ELEVACIÓN , ALEGRÍA Y LIMPIEZA SOLO EN VERTE ..
seguidamente busqué tu web no antes de buscar todos los vídeos que puediera tuyos PARA VERLOS TODOOOOOOSSSSSSS.....
Y AQUÍ ESTOY REFUGIADA CON LA ESPERANZA DE QUE PERSONALMENTE PUDIERAS DAR RESPUESTA A ALGO INSENSATO SEGURO PERO QUIÉN MEJOR QUE TU , para aportar alguna sugerencia , bueno tu Y TODAS LAS ALMAS PURAS QUE MOTIVADOS COMO YO ( con mucha más experiencia) también viven sumidos en si mismos ... elevando vibraciones ..
y refugiados o siendo compañeros de tu espacio, de tu blog o página , de tu sombra, y de tu LUZ .....
mira yo llevo tres noches ( 2 de ellas seguidas y esta tercera accidental pues cogí miedo ) observando una estrella a eso de las 3:40 de la mañana que es pura fantasía ,, es una estrella con una intensidad imposible de ser real , sus aspas , sus destellos , su luz se propagan expandiendo con una magnitud muy destacada , pareciera ser sol con sus destellos ,
frente a mi ventana hay un amplio árbol entre sus copas , entre sus huecos con enlace directo a lo alto del cielo , diviso una estrella que más que estar anclada como estrella fija entre muchas pareciera estar próxima a mí ....
y ésta parpadea no en sí , parpadeando si no tras pasados segundos es como si se escondiera para reaparecer seguida con su intensidad y esas aspas que casi me alcanzan por lo carismático que es ESOS DESTELLOS QUE LA FUNDEN
y brilla muchísimo y ya digo que sus aspas , sus puntas PORQUE ESTAS SON APRECIABLES ES LO QUE LA HACE DIFERENTE Y ANORMAL ....
es de igual como si a la mañana el sol fuera visto desde el mismo ángulo desde mi cama y se observase los rallos que adentran entre las hojas haciendo distinción de las líneas rectas que su luz proyecta , pues la estrella de la noche esta misma que te cito , con líneas mas agudas , mejor definidas se expande de la misma manera....
la primera vez ( yo valiente a todo ) quise bajar a la calle a poderla ver mejor , pues es tan misteriosa y se ve tan grande que no la concibo verla suspendida en el cielo , QUERÍA VER COMO QUEDABA SIN SER TEJEDORA PENETRANTE AL ÁRBOL QUE HAY FRENTE A MÍ ...
pero el primer día levantada frente a la ventana buscándola feliz , pude ver repetidas veces como en el parque desde un primero que vivo ... una sombra gris se deslizaba a nivel del suelo a mucha velocidad como si fueran ondas , un trayecto muy corto , pero que presencie por segunda vez con el mismo recorrido a intervalos de segundos diferentes ,, eso me asusto mucho así que ahora intento estar a esa hora profundamente dormida Y NO SER CONSCIENTE SI PUDIERA DE NADA ... pasaron varios días , las noches sin moverme como censura a respetar los silencios de noches cerradas me desligo un tanto de no reparar a pensar ni debatir aquello ...
aunque suelo despertarme a esas horas , evito mirar hacia la ventana y ni se me ocurre asomarme JEJEJEJEJEJEEEEE

PERO ANOCHE ME GIRÉ AL DORMIR YA CONTROLANDO MÁS EL MIEDO Y OTRA VEZ ALLÍ ESTABA LA ESTRELLA TAN PRÓXIMA COMO SI FUERA SOLO PARA MÍ , CERRÉ LOS OJOS Y DIJE QUE NO QUERÍA VERLA U AL MENOS OBSERVAR SU FORMA , SU BRILLOS , SUS ESPADAS EXPANDIENDO , LOS ABRÍ Y VOLVÍA A ESTAR ..... COMO LA IGNORÉ DEJO DE ESTAR O DEJÉ DE VERLA ....
luego timidamente quise volver a verla porque crea adicción a observarla por su MISTERIO pero no volví a verla , claro esta que esta vez no me levante al marco de la ventana ni la busqué con mayor éxtasis , pues la estrella en sí pudiera ser LUZ , MAGIA , pero no estoy preparada en soledad para ver cosas que escapen a mi comprensión que aunque esta es muy abierta , no puedo negarme la parte aún sujeta al mundo , con sus paulatinas aceptadas en progresión de forma natural , sin sustos Y SIN DEBATIR MUCHOS PENSAMIENTOS EN EMOCIONES MALAS que luego me juegan malas pasadas ...
y bueno viendo sus vídeos , me parece fascinante el don que tiene como la acertada explicación que da y la ayuda que ofrece , si pudieras darme alguna referencia sobre esta supuesta estrella , sus características , si supiera algo o sus guías le susurraran algo ,,, ME AYUDARÍA MUCHO , ya sus vídeos en si mismos me ayudaron ,, pero no encuentro nada en internet que mencione una estrella asÍ O QUE SEA REAL EL COMO SE VEN SUS ASPAS QUE SE ALARGAN ...
ESTO ES REAL no es ficticio , con cariño ainhoa
muchas gracias y me siento muy feliz de hallar un hueco en su foro respaldada acompañada de todos lo que están por aquí.....