Mensajes Espirituales

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mensajes Espirituales
Bienvenido, Invitado
Bienvenido
En este foro puedes introducir los temas de carácter más general y global así como todos aquellos temas que no tengan cabida en otros foros o subforos
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: gira america 2011
Magali
Polluelo
graphgraph
Usuario OfflinePresiona aquí para ver el perfil de este usuario
gira america 2011 hace 1 Año, 5 MesesKarma: 0
hola hermosa Altair... hace muy poco que encontre tu pagina. siento que te estoy buscando hace un tiempo. no puedo de dejar de sentir alegria por todo lo que estoy leyendo. a veces siento miedo tambien aunque me voy aliviando despues. entendiendo que nunca estoy sola. vivo en brasil. hace tres anos decidi salir de la ciudad (yo naci en buenos aires, argentina) para venir a a vivir en Ilha Grande. siempre me ha gustado mucho estar en la naturaleza y no puedo estar mas feliz de estar viviendo aqui. a traves de la web me entere que en el 2011 vas a estar haciendo una gira por america..que pena que no vengas a brasil! queria preguntarte si ya sabes la fecha en la que vas a estar en buenos aires. a lo mejor puedo encontrar la forma de estar alli en el mismo momento. dejame saber si hay algo que pueda hacer por ti! siento tantas ganas de ayudarte! Muchas gracias por todo lo que compartis con nosotros para ayudarnos a crecer!! aunque viva lejos..me siento muy cerca. abrazo eterno..

Identificado Identificado
  ReplyQuote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
Estás aquí:ComunidadForo