Mensajes Espirituales

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mensajes Espirituales
Bienvenido, Invitado
Bienvenido
En este foro puedes introducir los temas de carácter más general y global así como todos aquellos temas que no tengan cabida en otros foros o subforos
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
  • Página:
TEMA: Hola para todos
Anier
Halcón
graphgraph
Usuario OfflinePresiona aquí para ver el perfil de este usuario
Hola para todos hace 1 Año, 6 MesesKarma: 0
Hola, que bonito y nutritivo es pasear por el contenido de esta web que es una escuela y comunidad, hace algunos días he tenido interés por esta página en especial, aunque hace tiempo que ya estoy leyendo sobre temas de meditación, reiki, vidas pasadas y sinceramente me siento como nueva, como el primer dia de clases en el colegio, en el primer grado. He tenido y sigo teniendo muchas dudas y deseos de saber más y más, de poder conocerme y estar consciente de lo que veo y luego mi mente elimina... hace poco visité en facebook algunos temas y me quedé leyendo sobre el tiempo y el ahora, también la experiencia que ha vivido Altäir al convertirse en Animal de Poder.
Es mi primer mensaje como usuario registrado, pues hace poco deje algunos pero como visitante, no sabía sobre el funcionamiento de la web y ahora me estoy familiarizando más. Gracias por todo lo que ofrecen cada uno de los que aquí y fuera de aquí están.

Día a día deseo aprender más, conocerme mejor y así poder comprender muchas cosas. Gracias por esta web y por todo los mensajes que dejan para compartir.

Identificado Identificado

Última edición: 27/10/2010 18:00 por Anier.
  ReplyQuote
RAFALEGRE
Lo único que veo es la mansedumbre de la creación.
Águila
graphgraph
Sexo: Hombrerafael.rodriguez.medinaLocalización: MADRIDCumpleaños: 01/01
Re: Hola para todos hace 1 Año, 6 MesesKarma: 2
Hola Anier,

Bienvenida, no somos nuevos, somos eternos. En cualquier momento despertamos y comienza a interesarnos el mundo interno: angeles, maestros, crecimiento personal y servicio social. Nuestra vida comienza a tomar sentido, el corazón comienza a despertar y todo se respira de otra manera. Somos pequeños angeles que despliegan sus alas, cuanto más las movamos mas crecemos hasta convertirnos en un Arcangel de servicio. Estamos unidos para ayudarnos a crecer y compartir. Te dá tanta alegria cuando vuelve al grupo, es como el hijo pródigo, nuestro Padre nos recibe con los brazos y manos llena. Es cierto hay veces que no tiene sentido la lucha pero por Amor todo se transforma y confiamos en que todo esta perfectamente planeado. Es el Plan de Dios y formamos parte de ese plan. Somos sus instrumentos, cuanto mas limpios (conscientes) seamos más eficaces. Puede ser que entre uno y salgan cinco, no importa asi estamos todos entrando y saliendo viviendo todo lo que se necesita para "volver".

Dios te bendiga.

Última edición: 28/10/2010 10:25 por RAFALEGRE.
  ReplyQuote
Anier
Halcón
graphgraph
Re: Hola para todos hace 1 Año, 6 MesesKarma: 0
Hola Rafalegre,

tu mensaje me ha llegado al corazón y siento cada palabra que dices con bondad y amor. Muchas gracias

"Nuestra vida comienza a tomar sentido, el corazón comienza a despertar y todo se respira de otra manera. Somos pequeños angeles que despliegan sus alas, cuanto más las movamos mas crecemos hasta convertirnos en un Arcangel de servicio"

Dios te bendiga,

ReplyQuote
Walhermi
Halcón
graphgraph
Re: Hola para todos hace 1 Año, 6 MesesKarma: 1
Hola Anier!!!
Un gusto que estés con nosotros, los que nos animamos a compartir y estrechar vínculos, desde esta hermosa labor que Altair realiza, como te dice Rafael, que maravilla el que te estés dando los espacios para descubrirte y reconocerte como la luz que eres, y que abarca mucho mas del cuerpo físico en que ahora estas.

Un gran abrazo,

ReplyQuote
Anier
Halcón
graphgraph
Re: Hola para todos hace 1 Año, 6 MesesKarma: 0
Hola Walhermi , muchas gracias por tu hermoso mensaje de bienvenida y por recordarme que somos seres de luz, que más allá de lo que alcanzan ver nuestros ojos... hay muchas vidas y muchos maestros (como dice un libro Brian Weiss)
Ahora mismo estoy leyendo, conociendo, descubriendo poquito a poquito... pero deseo poder hablar con mi guía espiritual y conocerme mucho más para poder ser mejor persona y crecer.
Un abrazo para ti y para Rafalegre

ReplyQuote
RAFALEGRE
Lo único que veo es la mansedumbre de la creación.
Águila
graphgraph
Sexo: Hombrerafael.rodriguez.medinaLocalización: MADRIDCumpleaños: 01/01
Re: Hola para todos hace 1 Año, 6 MesesKarma: 2
Hola Anier,

Todos somos hermanos de luz y de paz. Estamos despertando a una nueva conciencia, lo viejo se queda atrás y entramos en la nueva dimensión. La esperada edad dorada, si esa que nos contaban de pequeños: en el que el lobo y el cordero pastarian juntos, el león y la gacela pasearian jugueteando, sé que para la mente es imposible, lo más total es que no necesitamos a la mente, solo corazón e intelecto.

Bendiciones que tengas buena semana.

Ve lo bueno,
Habla lo bueno
Haz el bien
y vé a Dios en todo, esa es la clave. No hay imperfección en la creación, solo una visión equivocada.

Última edición: 02/11/2010 12:29 por RAFALEGRE.
  ReplyQuote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
  • Página:
Estás aquí:ComunidadForo