Queria agradecer en el foro la vivencia tan bonita, sanadora, instructiva, exclarecedora y de luz del Sabado 23/10 en Madrid. Siento que se abrió una hilo conductor de sanación entre todos y que se creó un vinculo de hermandad blanca para ayudar /ayudarnos a SER lo que somos. Encarnaciones del Amor divino en la tierra.
Agradezco a Altair su forma tan peculiar de hacerlo ameno y divertido y a Marcel su entrega, servicio y ayuda técnica para que esto sea posible. Para traer el cielo a la tierra tenemos que utilizar todo lo que esta a nuestro alcance (medios, herramientas y recuersos de todo tipo).
Este sabado fue muy intenso, porque recibes mensajes desde que comencé a "decidir" en julio que queria estar con Altair en uno de sus talleres. Siento que todo lo que transmite es verdad porque resuena dentro de mi y me eleva y sana mis heridas. Lo importante es confiar, la confianza te sana y sobre todo la entrega a tu Ser superior.
Siempre hemos existido y nos hemos reunido, nutrido y apoyado para crecer juntos. Esta es otra nueva ocasión más.
Me alegro que haya descubrierto cuando canalizo a través de la sanación cuando se me meten intrusos, y porqué se me enganchan personajes y entidades. Siento que soy una estrella de servicio y que tengo que trabajar más y hablar menos. Mas silencio y auto-regulacion, conservación de lo que recibo para no desperdiciarlo. Llevo años con los mismo miedos y es hora de eliminarlos yá.
Os comparto una del otro dia y me alegro descubrir que era un intruso. Le estaba dando Reiki a mi mujer porque estaba bastante baja de energia. Y como siempre, invoco y 2 minutos después conexión, en el viaje invoco a los arcangeles y a uno en especial que me lleva a compañando desde Julio, mi angel Tobias. Cuando estoy hablando con el, le escucho que les dice a otros seres superiores: ¿porque con todo lo que hace no se les cumplen las cosas? y en un segundo mi ego se metio y respondió: es cierto ¿porque?

no le di importancia. A las 2 horas de la sanación y de haberme dicho Mercedes que se habia recuperado mucho, me vino que aquella voz no era de Tobias, sino de alguien que se metio, hasta ahora no era consciente de cuando entraban. jajajaj me alegra ser consciente.
Bueno me despido y nos vemos siempre.
Que la luz de paz y de Amor sea con todos los seres de todos los mundos.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.