Mensajes Espirituales

Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Italian - Italy
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mensajes Espirituales
Bienvenido, Invitado
Sección general otra vez sobre sanación.
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: Ayuda para Sanar
Nohelia
Polluelo
graphgraph
Usuario OfflinePresiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujerkarelitas@hotmail.comLocalización: VenezuelaCumpleaños: 12/02
Ayuda para Sanar hace 1 Año, 1 MesKarma: 0
Hola a Todos,
Gracias por leer esto, entro a este foro buscando alguna ayuda para sanar mi corazon.
Hace tiempo Altair me realizo una pequeña visualizacion y escribio cosas que realmente me pasaban y no sabia porque... hay algo que fue la fuente de mi cambio a los 11 años, me desato la tristeza y soledad y vivo en mi mundo. Mi aura ya no es la de antes... me costo mucho darme cuenta que fue el origen de esto y porque aun sigo en este mundo de trizteza y depresion (mi macha gris) ahora se la razon el abandono de mi madre, el culpar a Dios por ello y el no tener mas fe en las cosas.
olvide esto, olvide por mucho tiempo mi pasado, mis sentimientos, pero ahora me siento vacia, y al descubrir la razon de mi dolor desde los 11años, ahora q llega mi madre a pedir perdon... ahora q quiero casarme y ser madre.. viene esto de nuevo a mi vida.. no se que hacer.. no se como Sanar, perdonar .. no se que sentir.. aun sigo en mi mundo gris melancolica.. y ya me gustaria romper esto.
gracias por su valiosa ayuda.

un grande abrazo

Identificado Identificado
  ReplyQuote
Hugo Fernando
Halcón
graphgraph
Re: Ayuda para Sanar hace 1 Año, 1 MesKarma: 0
Nohelia,
toma esto que te digo como una mirada más.
Simplemente leí tu mensaje y no conozco nada de nada de tu vida, ni a tu madre, así que con todas las limitaciones intento compartir con vos lo que siento.
Tu madre regresa en el momento justo para que sanes, en el momento que vos te estás posicionando como esposa y madre. No hay nada de casualidad, se unen nuevamente -no es simplemente que alguien regresa, hay alguien esperando-, así lo han decidido las dos en otro plano.
Entiendo que la sanación de esto tiene muchos planos, pero -y lo digo por mi- cuando uno está por ser padre se da cuenta que no es tan grande como le parecía que era su padre, y finalmente se da cuenta que era un ser humano con problemas y limitaciones.
Pero lo más bello es darnos cuenta que la vida no tiene porque ser un círculo, con un salto iniciamos un espiral.
Hay un modo muy simple de sanar es el hoponopono, es nada más que una técnica todo está en tu corazón, ni es necesario que se lo digas a ella: "Lo siento. Perdón. Te amo. Gracias." Di también con igual fuerza que te amas, te perdonas y date gracias por la lección que estás tomando, que no es pequeña.
Mira que ponerme a opinar, pero sentí tu voz llamando y lo hago desde mi corazón.
Un gran abrazo y lo mejor para ti

ReplyQuote
Annie Carrillo
Polluelo
graphgraph
Re: Ayuda para Sanar hace 1 Año, 1 MesKarma: 0
Hola!!!Nohelia,estoy leyendo tu mensaje...Solo puedo decirte que te puede ayudar la meditacion con la llama Violeta de Amor Perdon y Misericordia..visualiza a tu madre y mirala con compasicion...por que hay que perdonar,el dia que tu sientas que ya la perdonastes ..ese dia te sentiras liberada.....Medita y envuelvela con tu Amor...con la llama del Amor tambien
Namaste
Annie

ReplyQuote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
Estás aquí:ComunidadForo